Hola de nuevo

Karavaggio

Poeta recién llegado
Me trae gratos recuerdos volver aquí. Hace muchos, muchos años, publicaba aquí con cierta asiduidad. Fueron tiempos convulsos, y supongo que de algún modo extraño sólo escribo cuando algo agita las entrañas. Casi 20 años han pasado, y creo recordar que posteaba como Carabaggio.

Lo dicho... me es grato regresar, y recordar.

Rebienvenido, Karavaggio, ya que estuviste anteriormente solo te diré que las reglas no han cambiado y espero que nos presentes asiduamente tus creaciones en los foros adecuados. Aún encontrarás algunos antiguos compañeros que siguen activos en el Portal.

Bienvenida2.jpg

NB: En efecto entraste como Carabagio en 2009 pero no publicaste nada.

Me trae gratos recuerdos volver aquí. Hace muchos, muchos años, publicaba aquí con cierta asiduidad. Fueron tiempos convulsos, y supongo que de algún modo extraño sólo escribo cuando algo agita las entrañas. Casi 20 años han pasado, y creo recordar que posteaba como Carabaggio.

Lo dicho... me es grato regresar, y recordar.
Bienvenido nuevamente de regreso Karavaggio.

Saludos

Rebienvenido, Karavaggio, ya que estuviste anteriormente solo te diré que las reglas no han cambiado y espero que nos presentes asiduamente tus creaciones en los foros adecuados. Aún encontrarás algunos antiguos compañeros que siguen activos en el Portal.

Bienvenida2.jpg

NB: En efecto entraste como Carabagio en 2009 pero no publicaste nada.
:) Ese fue un intento de recuperar la cuenta sin el correo original, de las fechas en las que entré y publiqué rondarían el 2006.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás