¡Hola desde Marbella!

Isabelbm

Poeta recién llegado
Soy nueva en este portal de poesía. Me llamo Isabel y resido en Marbella, España. Ayer, mi primer día aquí, publique “Sierra Blanca” en el Taller de poemas con Métrica y Rima. Agradecería vuestros comentarios y que el moderador del Taller lo examinara.

Saludos.

Hola bienvenida si quieres que te lo examine dejale mensaje a eduardo edelabarra o a danimar ellos se encargan de ese foro y son maestro de la materia un abrazo y si quieres que te lean haz tu lo mismo leenos y todos saldremos ganando un saludo

Hola Isabel:
Bienvenida a este portal , en lo personal navego prioritariamente en el foro de clásicos y con gusto te pasaré a visitar,.
Disfruta este portal, hay mucho por compartir y parender de todos quienes aquí navegan.
Un abrazo desde la Ciudad de México: Miguel

Rosa: he dejado un mensaje a Francisco Redondo Benito porque he aprendido mucho con sus aportaciones teóricas. A Eduardo edelabara o danimar aún no tengo el gusto de conocerlos por ser primeriza en este Foro y no saber aún su funcionamiento. Y decirte que cuando aprenda os comentare pero no con el típico ¡Es muy bonito!
Miguel: muchas gracias por visitarme y tus criticas en el Taller de poemas con métrica y rima. ¡Me ha aportado mucho!
Un fuerte abrazo.
PD: Tengo un blog personal donde inserto cada día una poesía clásica y mi gran ilusión sería poder insertar otros poemas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás