¡Hola gente!

Tony Angstrom

Poeta recién llegado
Bueno... hmmmm, soy malo para las presentaciones, :S pero trataré de hacer lo mejor que pueda.

Soy de Guatemala, escribo poesía como afición. Lo que mas me gusta hacer es escribir novelas, cuentos, narraciones y otras cosas; aunque no soy un profesional en esto tampoco jejejeje... Y a pesar de que mis padres siempre han querido que yo sea un ingeniero, en mí late un corazón de artista. Soy músico profesional y fotógrafo en mis tiempos libres.

Espero encontrar en esta comunidad, personas con las que pueda compartir mi gusto por el arte y la literatura. No digo mas, por que no pretendo hacer un testamento en este hilo :), solo dejo un saludo para todos.

bienvenido yo tambien soy musico...poeta no me concidero soy mas un trovador... pues checa este universo y si nesesitas una mano aca estoy XD...rex un palcer.

¡Gracias! Es bueno saber de que hay compatriotas y gente con mis mismas aficiones, creo que me sentiré a gusto por aca ^^.

Bueno... hmmmm, soy malo para las presentaciones, :S pero trataré de hacer lo mejor que pueda.

Soy de Guatemala, escribo poesía como afición. Lo que mas me gusta hacer es escribir novelas, cuentos, narraciones y otras cosas; aunque no soy un profesional en esto tampoco jejejeje... Y a pesar de que mis padres siempre han querido que yo sea un ingeniero, en mí late un corazón de artista. Soy músico profesional y fotógrafo en mis tiempos libres.

Espero encontrar en esta comunidad, personas con las que pueda compartir mi gusto por el arte y la literatura. No digo mas, por que no pretendo hacer un testamento en este hilo :), solo dejo un saludo para todos.

Hola Tony, bienvenido al portal, espero que disfrutes de este rincón para expresarse, quiero leer pronto algun poema tuyo!. Te dejo un saludo desde Argentina

Muy buena presentación... yo adoro tambien la fotografía... es uno de mis hobbies... Saludos...
6V7cNVktSeTO.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás