• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola Hola Hola

Damelove25

Poeta recién llegado
[center:95d5a2b2c1]Hola a todos los usuarios de este foro, es un verdadereo privilegio compartir este espacio con todos ustedes.
Espero pasarla bien aqui, poder difrutar de sus poemas y que disfruten de los mios.
Saludos, Abrasos y Feliz año 2006 para todos.

:roll: :wink:
[/center:95d5a2b2c1]

Uy,amig@,qué privilegio has tenido,el mismisimo,Peter te ha dado la bienvenida,waaaoow!!
Bueno,como ya vengo haciendo con los recien llegados a la web,mis consejos:
Lo primero:para poder manejarte bien por todos los foros,leer bien las normas que están en todos y cada uno de ellos.
Lo segundo:respetarlas y cumplirlas.
Y lo tercero:que disfrutes de la página y sus variopintos escritores,así como nosotros queremos disfrutar de tus temas.
Yo soy Ariel,moderadora,cualquier duda que tengas puedes preguntar a los varios moderadores que hay en la web,bien por MP,o bien en el foro de preguntas y sugerencias.Estamos para ayudar en lo que podamos,cuenta con nosotros,al igual que nosotros contamos con el buen comportamiento y respeto hacia todo y tod@s de tu parte,ok?
Sé bienvenid@,y ala,a pasarlo bien!!
Con cariño,Ariel.

Ariel dijo:
Uy,amig@,qué privilegio has tenido,el mismisimo,Peter te ha dado la bienvenida,waaaoow!!
Bueno,como ya vengo haciendo con los recien llegados a la web,mis consejos:
Lo primero:para poder manejarte bien por todos los foros,leer bien las normas que están en todos y cada uno de ellos.
Lo segundo:respetarlas y cumplirlas.
Y lo tercero:que disfrutes de la página y sus variopintos escritores,así como nosotros queremos disfrutar de tus temas.
Yo soy Ariel,moderadora,cualquier duda que tengas puedes preguntar a los varios moderadores que hay en la web,bien por MP,o bien en el foro de preguntas y sugerencias.Estamos para ayudar en lo que podamos,cuenta con nosotros,al igual que nosotros contamos con el buen comportamiento y respeto hacia todo y tod@s de tu parte,ok?
Sé bienvenid@,y ala,a pasarlo bien!!
Con cariño,Ariel.

jaja otro que me confunde con ella no no no, soy el ...sera por el nick ? bueno any way
gracias por los consejos, tratare de seguirlos al pie de la letra. :oops:  :wink:  :roll:

Jjajaja,amigo,yo no te confundí,para nada,si te das cuenta lo que puse cada vez fué una arroba @ que es válido tanto para si eres un el como si eres una ella,en éste caso no fué así puesto que dejas claro q eres un él,sin embargo...jejejeje,tú si me confundiste al decir "otro" que me confunde.Yo soy ella,jijijijiji.pero no pasa nada,en cualquier caso,para que no te confundamos más puedes dejar en tu perfil el dato del sexo,ok?.
Con cariño LA cariñosa siempre,Ariel.

Ariel dijo:
Jjajaja,amigo,yo no te confundí,para nada,si te das cuenta lo que puse cada vez fué una arroba @ que es válido tanto para si eres un el como si eres una ella,en éste caso no fué así puesto que dejas claro q eres un él,sin embargo...jejejeje,tú si me confundiste al decir "otro" que me confunde.Yo soy ella,jijijijiji.pero no pasa nada,en cualquier caso,para que no te confundamos más puedes dejar en tu perfil el dato del sexo,ok?.
Con cariño LA cariñosa siempre,Ariel.

Gracias Ariel por la aclaración. De todasmaneras es un rico placer conocerte .
...nos leemos.

abrasos,

Damelove.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás