• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola, Hola

Esthela

Poeta recién llegado
Hola a todos, soy Esthela, soy Argentina y soy nueva en este foro y en cualquier foro, no tengo ni idea como se hace nada. Solo sé que me gusta escribir,no soy poeta, solo hilvano palabras y frases que surgen del corazón y me siento bien al hacerlo porque es mi manera de expresar los sentimientos y eso es lo importante. De todas maneras acepto las críticas que permiten crecer y mejorar. Saludos a todos

Hola Esthela, BIENVENIDA AL PORTAL, aqui hay diferentes foros donde poder publicar,verso, prosa, micros, haikus, etc.
Según lo que escribas, lo publicas en el foro correspondiente. Es un buen portal para compartir, poesia,pensamientos, o lo que sientas. Saludos

Hola a todos, soy Esthela, soy Argentina y soy nueva en este foro y en cualquier foro, no tengo ni idea como se hace nada. Solo sé que me gusta escribir,no soy poeta, solo hilvano palabras y frases que surgen del corazón y me siento bien al hacerlo porque es mi manera de expresar los sentimientos y eso es lo importante. De todas maneras acepto las críticas que permiten crecer y mejorar. Saludos a todos
Bienvenida compatriota, estoy para cualquier pregunta, estoy para apoyarte si necesitas, un abrazo espero que te sientas cómoda en este maravilloso lugar!

Bienvenida, Esthela, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Hola Esthela, paso a darte la bienvenida al foro Mundo Poesia,
espero que te encuentres bien entre nosotros,
y pronto posamos deleitar tus poemas y viceversa.
Recibe mi más cordial saludo.
Tere.

u_3cbbd4b4.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás