• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola, Ola

xantirojo

Poeta recién llegado
Hay holas dulces,cálidos y cercanos;
otros son preludio de la tormenta;
hay otros que te acarician con las manos
y otros mal escritos que olas inventan.

Hay olas de frío y hay olas de calor;
olas de desapego y olas de pasión.
Hay olas de olvido que al hola se llevan;
hay olas de gente que por algo protesta.

Un hola puede enmascarar un adiós;
la ola se lleva todo lo que queda
en la habitación vacía del amor,
la vil mano que cierra la puerta.

Hola y ola, pueden vestir de lo mismo
en soberbia boca del ignorante,
que llamando ola al hola sufre estrabismo,
al ponerle a la ola una hache delante.
 
Última edición:
Editado 2 veces

No hace falta que aclares en el espacio de respuesta al tema que has editado tu obra, ya que lo detalla el sistema automáticamente con cada edición al pie de la obra. Si deseas hacer una aclaración citando los motivos que te llevan a editarla por tratarse de un cambio significativo en el contenido de la obra, puedes hacerlo también editando el tema y dejando la aclaración correspondiente al pie de la obra sin abrir un post de respuesta al tema, de lo contrario tu aclaración puede ser tomada como un autocomentario, detalle contrario a las reglas del portal, será borrado y se dejará en su lugar el siguiente aviso de advertencia:

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse,auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema,ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “


EQUIPO DE MODERACIÓN
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba