Hola poetas soy Carlos, definir la poesía es un tema esencial personalmente este concepto va mas haya de un simple pasatiempo, es un estilo de vida, es la forma de mantener la mente activa y particularmente me ayuda diariamente a comunicar esos sentimientos que en algunos casos son difíciles de describir con palabras y que solo pueden ser expresados con un boli y un papel, momentos felices , momentos tristes , amores prohibidos y personas especiales son principalmente los puentes o como lo definirían los grandes artistas (las musas) que nos permiten llevar a cabo las mejores obras, esas que sin necesidad de pensar mucho hacen que las emociones fluyan dejando como resultado obras dignas de admiración; dichas obras son tan perfectas que llegan a cambiar las mentes humanas.
Me trajo a esta web la necesidad de contactar con amigos que compartan mis gustos ya que no e tenido el placer de interactuar con personas de este tipo, Espero agradarles y por supuesto cualquier punto de vista o sugerencias son bienvenidas.
Me trajo a esta web la necesidad de contactar con amigos que compartan mis gustos ya que no e tenido el placer de interactuar con personas de este tipo, Espero agradarles y por supuesto cualquier punto de vista o sugerencias son bienvenidas.
::