¡Hola, poetas!

Soy Ana Cevallos Carrión y es un placer estar en este espacio al que regreso después de algunos años de ausencia.

Espero compartir y aprender con antiguos y nuevos amigos, pues desde ya comulgamos en el amor a las letras.

Gracias anticipadas a quienes me brinden su amistad.

Abrazos del tamaño de mis alas.

Elhi oo3.jpg

Archivos adjuntos

• Elhi oo3.jpg
    Elhi oo3.jpg
    109 KB · Visitas: 729
Soy Ana Cevallos Carrión y es un placer estar en este espacio al que regreso después de algunos años de ausencia.

Espero compartir y aprender con antiguos y nuevos amigos, pues desde ya comulgamos en el amor a las letras.

Ver el archivos adjunto 43651
Bienvenida !!

¡Ana!, qué gusto encontrarte de nuevo en este espacio, una suerte tu presencia de nuevo entre nosotros.
Un fuerte abrazo.
Isabel

Última edición:
Hola Ana, que alegría volver a verte en este foro, poder disfrutar de la inmensa belleza de tu poesía y tu calidez humana, un abrazo para ti. Saludos Daniel

BIENVENIDACONGLOBOS2Dvi.gif

Última edición por un moderador:

¡Hola, mi niña preciosa! ¡BIENVENIDA al portal.

Como en todo nuevo comienzo, tal vez tengas la sensación de que las cosas han cambiado un poco desde tu partida; pero cuando te hayas adaptado a la nueva versión del foro ─mucho mejor que la anterior, en mi opinión─ te darás cuenta de que este lugar sigue siendo el mismo...
Me emociona tu transparencia. Me alegra inmensamente que el mundo conozca tu verdadero nombre y que sea este espacio virtual la nueva ventana poética hacia tus obras.

Gracias por volver y por darnos la oportunidad de encontrarnos con tus letras.
Un abrazo infinito y mi cariño.

Rebienvenida, amiga Ana, me alegra verte de nuevo en el portal, ya te veo bastante en Facebook y tienes brillante trayectoria literaria, espero disfrutes en el portal. Muchos de tus amigos siguen aquí y se alegrarán de verte y leerte.

Bienvenida2.jpg

Maramin
Gracias por tu cálida bienvenida, tengo presente que la primera vez que vine a esta casa fuiste el primero en darme la bienvenida, es una alegría encontrarte nuevamente aquí así como es grato compartir contigo en facebook y espero que Dios me permita seguir disfrutando de tu grata compañía.
Un abrazo con todo cariño
Ana

Hola Ana, me alegra, tu vuelta a Mundopoesía,
esperando que siempre seas muy feliz entre nosotros.
Ya he leído uno de tus poemas...

Un beso, guapa!

¡Hola, mi niña preciosa! ¡BIENVENIDA al portal.

Como en todo nuevo comienzo, tal vez tengas la sensación de que las cosas han cambiado un poco desde tu partida; pero cuando te hayas adaptado a la nueva versión del foro ─mucho mejor que la anterior, en mi opinión─ te darás cuenta de que este lugar sigue siendo el mismo...
Me emociona tu transparencia. Me alegra inmensamente que el mundo conozca tu verdadero nombre y que sea este espacio virtual la nueva ventana poética hacia tus obras.

Gracias por volver y por darnos la oportunidad de encontrarnos con tus letras.
Un abrazo infinito y mi cariño.

Elhi
Gracias por tu cálida bienvenida a Mundo Poesía.
Veo, efectivamente, que las cosas han cambiado, la página se ha innovado y tendré que aprender de nuevo. Me he decidido a ingresar con mi nombre y apellidos porque es más fácil la identificación y sé que el Cisne siempre está en mis vuelos.
Es una alegría compartir contigo nuevamente en este espacio y sobre todo degustar de tu elevada poesía.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

Hola Ana, me alegra, tu vuelta a Mundopoesía,
esperando que siempre seas muy feliz entre nosotros.
Ya he leído uno de tus poemas...

Un beso, guapa!

Querida Mamen
Una de las personas a quien más he recordado con mucho cariño por su don de gentes y bella poesía, eres tú.
Gracias por tu linda bienvenida.
Otro beso para ti, con todo cariño.
Ana

Que alegría verte de nuevo, Ana.
Tu presencia enriquecerá este Portal.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.

Ayyy rebienvenida mi querida Cisne, bajo tus dulces alas quiero volverme a cobijar, aquí estamos mi amistad y yo para abrazarte con todo el corazón......muáááááckssss...

Alucino!!!! Ver para creer, las personas no dejan de sorprenderme!!!!!!

Qué decirte, Cisne???? Rebienvenida??? Cómo no!!! Te pondré en tu título tu nick de siempre, para que no se me olvide quièn eres.

JULIA

Anita, qué emoción es volverle a ver de nuevo en este espacio; me parece increíble. Sea nuevamente bienvenida, no dude en ninguno de los casos que estaremos disfrutando de su poesía.
Le envío un abrazo con todo el cariño: el león más pequeño de mundo poesía.

Ayyy rebienvenida mi querida Cisne, bajo tus dulces alas quiero volverme a cobijar, aquí estamos mi amistad y yo para abrazarte con todo el corazón......muáááááckssss...

Querida Lomafresquita
Gracias miles por tu cálida bienvenida y por tu bella amistad que me alegra y valoro infinitamente.
Abrazos del tamaño de mis alas :)
Ana

Alucino!!!! Ver para creer, las personas no dejan de sorprenderme!!!!!!

Qué decirte, Cisne???? Rebienvenida??? Cómo no!!! Te pondré en tu título tu nick de siempre, para que no se me olvide quièn eres.

JULIA

Julia
Gracias desde mi corazón por tu acogida.
Mundo poesía como siempre lo he dicho, ocupa para mí un lugar especial, aquí aprendí de poesía e hice muy buenos amigos, cosas que valoro al máximo.
Gracias por poner en mi título mi nick de siempre.
Ana

Anita, qué emoción es volverle a ver de nuevo en este espacio; me parece increíble. Sea nuevamente bienvenida, no dude en ninguno de los casos que estaremos disfrutando de su poesía.
Le envío un abrazo con todo el cariño: el león más pequeño de mundo poesía.

Darío
Que bueno que sigas aquí, que tus letras maravillosas sigan iluminando este espacio y que sigas siendo el pequeño león de Mundo poesía pero por la bondad de tu ser, porque en cuanto a las letras eres un gigante.
Un abrazo del tamaño de mis alas
Ana

Hola Ana, qué bueno tu regreso a esta casa de poesía que te recibe con mucho cariño. Me alegra saber que estaremos disfrutando de tu talentosa poesía nuevamente. Sé muy bienvenida. Recibe un saludo y gran abrazo para ti.

Nancysant
Gracias infinitas querida poetisa por tu linda bienvenida, me alegra encontrarme con gente tan cálida como tú.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás