Hola poetas.

Bienvenido a M.P. Trataré de hacerte una crítica, pero no esperes mucho de mi, no soy poeta, no escribo nada romántico, me gusta el surrealismo y no entiendo de métrica, pero intentaré como todos que te encuentres bien aquí en M.P.

Creo que esperas mucho! (chiste) :::lengua1::: aqui tendras algunas criticas, comentarios y respuestas de personas que como tu queremos aprender y mejorar nuestra escritura. Bienvenido y buena suerte.

No te preocupes joven amigo, deja tu poesìa volar, que surque el portal de mundo poesìa que todos te leeràn. Cada cuàl tiene su estilo,todos ,algunos o ninguno te daràn su opiniòn, pero lo interesante es que a tì te guste lo que escribes y que lo sientas con el corazòn. Muchos poetas fueron reconocidos por un sòlo poema que lo hizo famoso y con ello le leyeron los demàs. Soy chileno como tù,pero vivo en Estocolmo. Lee mi obra maestra y allì te daràs cuenta quièn soy.Chao y suerte ,nunca te desanimes. La viad es un tango hay que saberla bailar,ja,ja,ja.

hello...

soy nueva en esto espero que les gusten mis poemas!.... se basan en la realidad... y me gustaria ke le echaran un vistazo a mis poemas para ver ke tal si les gustan o no ! :::blush:::

bye!! :::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás