• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola, soy Alondra.

Saludos para todos, soy Alondra :
Me gusta escribir y leer poesía.
Soy una persona tranquila, respetuosa, sensible y quiero pertenecer a éste Portal de poesía.
Espero que me permitan estar y poder llevarme bien con todos.
Un beso.
Alondra.
Hola Alondra te encuentras en el mejor y más grande portal de poesía del mundo, espero que te sientas cómoda y pronto disfrutar de la lectura de tus obras, ante cualquier duda no dudes en acudir a cualquiera de los moderadores o usuarios que todos evacuaremos tus preguntas, saludos Daniel

Ay muchas gracias, por su amabilidad. Así lo haré, señor. Saludo para ud.

Última edición:
Soy una persona tranquila, respetuosa, sensible y quiero pertenecer a éste Portal de poesía.
Un beso.
Alondra.
Pues ya estás en él.
Y eso de llevarse bien con todos, hum medio difícil, que esto que aquello, pero así son las relaciones humanas, una cal y una de arena.

Bienvenida, Alondra, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Un beso.
Alondra.
Alondra.
Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenida, Alondra, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
Muchas gracias.

Un beso.
Alondra.
Bienvenida Alondra a este portal , esperamos poder leerte
Un cordial saludo de Alma Soñadora.

Un beso.
Alondra.
Bienvenida a esta maravillosa casa de amistad y de poesía querida Alondra, nos iremos leyendo y conociendo y seguro trabamos una bella amistad. Muchos besos amiga...muáááácksssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás