Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Thank you, friendWelcome to your new platform... go nuts... join me on the ledge.
Gracias Louders, muy amable de tu parte.Bienvenido a este portal de poesía. Te deseo que te sientas bien entre todos los compañeros poetas. Ssludos cordiales.
Sera un placer, que esperare con ancias,saludos tambien.Bienvenido poeta jhon.
Saludos ya nos estaremos leyendo.
Jonn, recibe mi bienvenida al portal, espero que encuentres esos momentos para poder disfrutarHola a todos, me gusta la poesía, disfruto leerla y a veces expresó a través de ella lo que siento y las cosas que no puedo decir de frente. Esta web me parece grandiosa para esos fines, agradezco por ello a los creadores.
Muchas gracias, Luzyabsenta, esa es la idea y el disfrute sera aun mayor despues de tus palabras, un abrazoJonn, recibe mi bienvenida al portal, espero que encuentres esos momentos para poder disfrutar
de este ambiente que se vive, aun mas aprendeiento y disfrutando.
saludos afectuosos y animos de luzyabsenta
Gracias amigo lo tendre muy en cuenta. Pya lo estoy disfrutando. Un calido abrazoBienvenido, John, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
![]()
Gracias por la respuesta, mis animos para tu tarea. luzyabsentaMuchas gracias, Luzyabsenta, esa es la idea y el disfrute sera aun mayor despues de tus palabras, un abrazo
Bienvenido, John, que pases lindo en el Portal. Saludos.Hola a todos, me gusta la poesía, disfruto leerla y a veces expresó a través de ella lo que siento y las cosas que no puedo decir de frente. Esta web me parece grandiosa para esos fines, agradezco por ello a los creadores.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español