Hola soy John

Estoy agradecido de ver como personas como vos puedan sacar los sentimientos mas profundos de nuestras almas y plasmarlas en unas cuantas palabras que forman los versos tan unicos en cada uno. Un placer amigo!

Hola a todos, me gusta la poesía, disfruto leerla y a veces expresó a través de ella lo que siento y las cosas que no puedo decir de frente. Esta web me parece grandiosa para esos fines, agradezco por ello a los creadores.
Jonn, recibe mi bienvenida al portal, espero que encuentres esos momentos para poder disfrutar
de este ambiente que se vive, aun mas aprendeiento y disfrutando.
saludos afectuosos y animos de luzyabsenta

Jonn, recibe mi bienvenida al portal, espero que encuentres esos momentos para poder disfrutar
de este ambiente que se vive, aun mas aprendeiento y disfrutando.
saludos afectuosos y animos de luzyabsenta
Muchas gracias, Luzyabsenta, esa es la idea y el disfrute sera aun mayor despues de tus palabras, un abrazo

Bienvenido, John, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Bienvenido, John, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
Gracias amigo lo tendre muy en cuenta. Pya lo estoy disfrutando. Un calido abrazo

Hola a todos, me gusta la poesía, disfruto leerla y a veces expresó a través de ella lo que siento y las cosas que no puedo decir de frente. Esta web me parece grandiosa para esos fines, agradezco por ello a los creadores.
Bienvenido, John, que pases lindo en el Portal. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás