Hola! Soy Pablo Bermudez de Perú

Hola, Pablo. He visitado Perú varias veces por trabajo, el Banco Continental concretamente ,filial de BBVA del que estoy prejubilado.
Tengo recuerdos excelentes de tu país y de las personas con las que compartí mi tiempo allí, del cebiche, Machu Pichu y Cuzco y las vicuñas.
Llevo como un par de años escribiendo, tanto en prosa como en verso y sólo un mes en este Portal en el que estoy aprendiendo sobre todo los secretos de la poesía clásica que es la que me interesa.
Estaré atento a tus poemas pero me temo que mi opinión es de las menos autorizadas en este sitio mágico y pleno de cerebros muy brillantes.
Saludos
CyranoenVitoria

Bienvenido, Pablo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás