Hola, soy yo

poetisaescarlata

Poeta recién llegado
Hola,
soy la poetisa escarlata, y acabo de entrar a esta gran comunidad.
Soy una poeta poco experimentada, a la que le gusta asazmente este género, quiero aprender y descubrir.
Para mí es un gran placer haber descubierto mundo poesía, por lo que, solo me queda decir un gracias para tod@s. Y ahora, llega el momento del disfrute de la rima.

poetisaescarlata.

large.jpg

BIENVENIDA, a esta familia virtual espero que su estancia entre nosotros sea placentera,
un abrazo fraterno desde el otro lado del mar,

Hola,
soy la poetisa escarlata, y acabo de entrar a esta gran comunidad.
Soy una poeta poco experimentada, a la que le gusta asazmente este género, quiero aprender y descubrir.
Para mí es un gran placer haber descubierto mundo poesía, por lo que, solo me queda decir un gracias para tod@s. Y ahora, llega el momento del disfrute de la rima.

poetisaescarlata.

Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenido, poetisaescarlata, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

He estado ausente por variados motivos. Te doy un abrazo literario de Bienvenida!!! Espero leer tus obras!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás