Hola y chau

jack

Poeta recién llegado
No hay mucho que decir,exepto que yo ya no sere el mismo. Quizas intente escribir como antes,pero tardara.
Puede que todo cambie,pues ahora vos estas introduciendo tus ojos y nadando en mis palabras.
Buscando encontrar en este oceano,la isla desierta.
Comprender como la vida de un hombresito,tímido e introvertido se sumerje en la oscura realidad de una muerte.
Sometiendose a viajes delirantes,que no van mas alla de sus dilatadas pupilas.
Este hombresito que encontro en el alcohol y la poesía,una salida y una entrada,al mismisimo infierno.
Pasando dias,semanas,meses,encerrado en una pequeña habitacion observando la soledad de sus paredes.
Recordando constantemente los gritos y llantos de su niñes.
Pensando y escribiendo en suicidios.Obsecionandose con el suicidio de su padre,entender a su madre,pensando en que los años pasan como el viento y un dia no estara.Ser conciente de que ese dia tarde o temprano llegara.
Y noce verdaderamente que va a ser de mi,de ella y de la vida, no lo se.
Lo unico aconcejable que puedo rescatar de este oceano ya contaminado,es que nunca llegaras a la isla desierta,porque si decides enfrentar a la vida escribiendo,te va a debilitar,y si ya eres debil,entonces ya no habra mas fuerza para remar.
Qudaras perdido en una intensa locura en una niebla y en una oceano totalmente aislado.

besos,roly
GUSTAVO NAVARRO

gracias y prometo ke paartir de hoy voy a ponerme las pilas y cada ves que e scriba voy atener un diccionario alado mio eso me va a ayudar mucho.
un a braso fuerte
muchas gracis

Muchas gracias, si recien acabo de publicar otro poema y lo escribi en el word asi em va a ser mas facil corregir los herrores muchas gracias por leerme y espero que le haya gustado
una abraso fuerte y saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás