• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola!

shinigam1

Poeta recién llegado
Hola, hace poco estaba buscando un sitio donde se publicaran poesias y me tope con este. Entre y me parece interesante la forma de expresion, mas que nada entre no tanto para publicar, ya que pienso que no soy muy bueno.

Pero me agrado mucho el foro y las poesias que eh leido son de buen nivel, creo que podre arender mucho de ustedes.

Sobre mi...pues soy de México, alguien introvertido que gusta de una buena lectura. Creo que es todo.

Hola, hace poco estaba buscando un sitio donde se publicaran poesias y me tope con este. Entre y me parece interesante la forma de expresion, mas que nada entre no tanto para publicar, ya que pienso que no soy muy bueno.

Pero me agrado mucho el foro y las poesias que eh leido son de buen nivel, creo que podre arender mucho de ustedes.

Sobre mi...pues soy de México, alguien introvertido que gusta de una buena lectura. Creo que es todo.

hola bienvenido es un placer poder conocer tu poesia y atravez de ella poder ser amigos

te extiendo mi amistad tambien soy mexicano de monterry n.l.

Bienvenido shinigam
Espero leerte pronto
Que gusto que ya formes parte de mundo poesia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás