Hola

benjehuda

Poeta recién llegado
Como estan ?? .Bueno es la primera vez que ingreso a un portal de poesia en la web , sin embargo siento la poesia desde hace mucho tiempo.
Esta poesia o , mejor dicho , la poesia asoma disfrazada y bueno , uno se entrega como el amante mas dulce y voráz podría.
Grandes y largas jornadas ....ahora vine a encontrarla por aca.

HASTA PRONTO

Como estan ?? .Bueno es la primera vez que ingreso a un portal de poesia en la web , sin embargo siento la poesia desde hace mucho tiempo.
Esta poesia o , mejor dicho , la poesia asoma disfrazada y bueno , uno se entrega como el amante mas dulce y voráz podría.

HASTA PRONTO

asi es,una ves que se esta herido por los versos,ellos siempre brotaran y nos seguiran hasta el ultimo rincon del pensamiento y del corazon
BIENVENIDO,ESPERO LEERTE PRONTO
SALUDOS DESDE MEXICO

hola, dandot la bienvenida yo tambien soy algo nuevo, jeje, pero t agradara demaciado esto lo se y tu lo sabes jaja me revolvi espero leerte poximamente y espero tu me leeas adioz un abrazo, adioz

HASTA PRONTO
Hola, te doy la bienvenida al portal. Espero que lo disfrutes tanto como yo, hay muy buena gente por aquí dispuesta a ayudar. Cualquier pregunta, no dudes en consultar.
Un abrazo desde Argentina

pues bienbenid oal portal espero tu estadia aca sea`placentera si nesesitas una nano no dedes te la dare.rex leviathan un placer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás