K kuroro Poeta recién llegado 7 de Junio de 2009 #1 soy hector me gusta la poesia pero no la suelo mostrar espero aqui poder hacerlo y saber que piensan de ella mis mas coordiales saludos a toda la comunidad
soy hector me gusta la poesia pero no la suelo mostrar espero aqui poder hacerlo y saber que piensan de ella mis mas coordiales saludos a toda la comunidad
1 19.8.2010 Poeta recién llegado 7 de Junio de 2009 #2 kuroro dijo: soy hector me gusta la poesia pero no la suelo mostrar espero aqui poder hacerlo y saber que piensan de ella mis mas coordiales saludos a toda la comunidad Haz clic para expandir... Hector, llegas al mejor lugar. Bienvenido! Qué bueno que vienes a compartir tu poesía. Saludos, ERA
kuroro dijo: soy hector me gusta la poesia pero no la suelo mostrar espero aqui poder hacerlo y saber que piensan de ella mis mas coordiales saludos a toda la comunidad Haz clic para expandir... Hector, llegas al mejor lugar. Bienvenido! Qué bueno que vienes a compartir tu poesía. Saludos, ERA
eloisa echeverria Poeta adicto al portal 17 de Junio de 2009 #3 Espero leerte. Un saludo fraterno para ti.