• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido Roque a este mundito de sueños, estoy segura que tus letras gustarán siempre que salgan de tu corazón, no importa si eres o no poeta, solo se es buen poeta cuando se tiene la capacidad de hacer erizar la piel de quien te lea.

Bienvenido, será un placer.

Claudia Beatriz.

Pues ya somos dos viciados, la lectura es como un bálsamo al corazón, y hay versos para todas sus amantes. Bienvenido a ésta cálida casa de letras y gracias por agregarme a su lista de amigos. Abrazos.

Me encantó tu presentación, jajaja
frontal y descarada,

y luego dedicarles sus versos a mis amantes...

pues, de apoco los irás escribiendo tu mismo.

abrazo y bienvenido.

Escuífero;4508158 dijo:
Soy un viciado lector... no un poeta!
Vengo a leerlos y luego dedicar sus versos a mis amantes
Gracias por aceptarme igual
Roque

Roque
Bienvenido a esta casa donde podrás compartir letras
en un ambiente de compañerismo.
Espero leerte pronto.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

Hola y Bienvenido!

No hay problemas que le dediques nuestros versos a tus amantes,, mientras siempre menciones a los autores,,, de lo contrario te demandaré por plagio,, (jajajaja),, Nah,, es broma,, no creo que a nadie le interese plagiar mis sencillas letras.

Saludos, espero que pronto te decidas a escribir sobre tus sentimientos o sobre lo que te inspires..

Bienvenido,Escuífero, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

Bienvenido a este mundo de letras que seguro te gustará y
disfrutarás mucho con nosotro. Abrazos. Laura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás