¡Hola!

Newhall

Poeta recién llegado
Hace tiempo que me interesé más por la poesía. Nunca he sido un gran lector, pero siempre he reconocido su importancia. Un día empecé a escribir, y quedé con ganas de compartir y leer lo de otros...
No tengo aún mucho que ofrecer, pero ser capaz de crear poesía es uno de mis anhelos personales ¡Me encantaría leer todo lo que tienen aquí! Y hacia mí, bueno, les pediré paciencia...

Gracias.

Bienvenido, Newhall, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hace tiempo que me interesé más por la poesía. Nunca he sido un gran lector, pero siempre he reconocido su importancia. Un día empecé a escribir, y quedé con ganas de compartir y leer lo de otros...
No tengo aún mucho que ofrecer, pero ser capaz de crear poesía es uno de mis anhelos personales ¡Me encantaría leer todo lo que tienen aquí! Y hacia mí, bueno, les pediré paciencia...

Gracias.
Hola Newhall, buenos días, pues aquí aprenderás muchísimo, déjame decirte, que yo sigo sin ser buena lectora, cosa que veo muy mal, en mí aún, y bueno no sabía nada cuando entré al portal hace más de un año ya, y claro con dedicación y amor pues aprendes, y puedes sacar todos tus sentimientos y dejarlos aquí en forma de poesía y demás, buenos días bienvenido, un abrazo

No tengo aún mucho que ofrecer, pero ser capaz de crear poesía es uno de mis anhelos personales ¡Me encantaría leer todo lo que tienen aquí! Y hacia mí, bueno, les pediré paciencia..
Bienvenido, sera un placer pasar por tus versos!:rolleyes:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás