Hola

Cuevano 46

Poeta fiel al portal

Quiero respirar tu piel
Quiero comer tu sonrisa
Quiero vivir tu caminar

Sonreír, beber, caminar es mi alimento
Soñar, bailar, platicar es mi alimento
Pero el mejor es tu ausencia

Mi verso es para definirte en mi mente
Mi verso es reflejo de tu distancia
Mi verso es la ausencia

¡Hola! devoción en ausencia
¡Hola! espera maldita
¡Hola! refugio nauseabundo

¡Hola!, ¡hola!

Auchh no. Cómo? ya no entendí en Hola amor le das la bienvenida total al amor y ahora un segundo Hola, pero ya comienza a paso lento la ausencia?
Me gusta literariamente hablando, pero no a nivel de sentimientos amigo. "HOLA AMOR" mejor, de nuevo. Un abrazo poeta.:::hug:::

estos fuero escritos en diferentes momentos y si tambien yo es mejor Hola amor Gracias Azul por estar por estas letras...

Nostalgia asi es eso de la distancia y de las ausencias y de las esperas fallidas y las promesas y todo lo que se pierde en el paso del tiempo ...

Quiero respirar tu piel
Quiero comer tu sonrisa
Quiero vivir tu caminar

Mi verso es la ausencia

¡Hola! espera maldita

¡Hola!, ¡hola!

Hola tedejo mis estrellas....y como entender lo que dibuja tu pluma....¿será? el útimo verso lo que te causa la desdicha de no tenerla a tu lado...Me guto...Un saludo*Coral*

Bello saludo al amor que comienza con un Hola a su presencia y que, con una ola triste y final. pinta al contraste de su ausencia.

Un saludo desde Buenos Aires, Compañero Cuévano.

Después de todo cuando estamos frente a la soledad el saludo es como una forma de ahuyentarla

Mi verso es para definirte en mi mente...mmmmm
Mi verso es para definirte en mi mente, y sigue dando vueltas en mi cabeza como un carrusel de una fiesta de pueblo...:::hug:::

Divino!

Abrazos tricolor,

Hola tedejo mis estrellas....y como entender lo que dibuja tu pluma....¿será? el útimo verso lo que te causa la desdicha de no tenerla a tu lado...Me guto...Un saludo*Coral*

Coral siempre sera un honor saber que te detienes en estas letras desatrosas, pero si la poeta eres tu... Saludos

Distancia la cruel distancia,
placer de leerte, cuidate,
con cariño, Anamar.

Quiero respirar tu piel
Quiero comer tu sonrisa
Quiero vivir tu caminar

Mi verso es la ausencia

¡Hola! espera maldita

¡Hola!, ¡hola!

¡¡Huy¡¡ que preciosidad. Es bonito y esoy de acuerdo, con azul profundo, en el final. Pero, sinceramente, el final que le has puesto no desvirtúa, demasiado, tu magnifico poema.

Un saludo.

¡¡Huy¡¡ que preciosidad. Es bonito y esoy de acuerdo, con azul profundo, en el final. Pero, sinceramente, el final que le has puesto no desvirtúa, demasiado, tu magnifico poema.

Un saludo.

Me siento honrado por los adjetivos en tu comentario creo demasiado benevolentes pero los agradezco en el alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás