Hola

haca maedi

Poeta recién llegado
Hola, me registré por puro impulso y curiosidad.
Soy muy ajeno a todo lo que respecta con la poesía, no conozco nada de este mundo. Mi único vínculo con la poesía vino de la mano de una autora uruguaya llamada Idea Vilariño, la cual me atrapó su forma de escribir.
No tengo intenciones de nada mas que expresar pensamientos y sentimientos a través de palabras. Algo que me sorprendió ya que desconocía en mí esa necesidad de desahogo y lo interesante que me resultó. En mi humilde opinión es una mirada diferente de ver lo que nos rodea, algo muy profundo y sincero.
Si bien intenté escribir dos veces, (y me pareció muy sensato el resultado) se que lo hice desde el total desconocimiento.
Por eso recurro a su amabilidad para que me brinden unos pequeños consejos sobre como empezar y entender la poesía.
Muchas gracias.

Bienvenido, Haca maedi, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Gracias por la bienvenida Maramin, cuando disponga de más tiempo me lanzaré al mar. Espero no ahogarme...
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás