Hola

SergioMirandaMera

Poeta recién llegado
Soy una persona muy solitaria, en ocasiones tengo ideas suicidas por motivos que les podrían quizá parecer algo loco, a veces escribo y no se como llamar a lo que escribo pero suele rimar, estaré atento a sus opiniones y me disculpo desde ya si cometo algún sacrilegio literario ya que no soy un experto debido a que solo tomo el lápiz y escribo.

- Sergio Miranda Mera.

Bienvenido, Sergio, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

En cuanto a lo que has escrito y presentado aquí debo decirte que en este foro no se admite otro tema más que la presentación.
Puedes presentar los pensamientos que vayas teniendo en este foro.
Aforismos, proverbios, sentencias | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)

Bienvenida2.jpg

escribele al suicidio... te conviertes en fantasma.. de esos que deambulan por estos foros eternamente..
bienvenido...

escribele al suicidio... te conviertes en fantasma.. de esos que deambulan por estos foros eternamente..
bienvenido...

Sería genial deambular en cualquier lugar por la eternidad, ya que implicaría ser inmortal, sería idóneo partir cuando yo lo decidiera, y no cuando la muerte me pretendiera, pero con la condición de sobrepasar el tiempo humano, eso si que seria un agrado.

Gracias por la bienvenida.

Última edición:
Sería genial deambular en cualquier lugar por la eternidad, ya que implicaría ser inmortal, sería idóneo partir cuando yo lo decidiera, y no cuando la muerte me pretendiera, pero con la condición de sobrepasar el tiempo humano, eso si que seria un agrado.

Gracias por la bienvenida.

fuerza sergio.. que los Dioses de los poetas te acompañen,
que la musa esquiva pose para tu lienzo
y encuentres la esencia de tu poesía
para que puedas formar tu poema perfecto.

Soy una persona muy solitaria, en ocasiones tengo ideas suicidas por motivos que les podrían quizá parecer algo loco, a veces escribo y no se como llamar a lo que escribo pero suele rimar, estaré atento a sus opiniones y me disculpo desde ya si cometo algún sacrilegio literario ya que no soy un experto debido a que solo tomo el lápiz y escribo.

- Sergio Miranda Mera.
Sergio
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

fuerza sergio.. que los Dioses de los poetas te acompañen,
que la musa esquiva pose para tu lienzo
y encuentres la esencia de tu poesía
para que puedas formar tu poema perfecto.

Gracias, saludos.

Sergio
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Gracias por la bienvenida, espero aprender cosas nuevas, de hecho, ahora se como se le llama a lo que escribo.

- Sergio Miranda Mera.

Bienvenido Sergio! Este portal de versos inspirados para muchos es un segundo hogar donde juntos compartimos nuestros escritos! Espero pasar pronto a tus letras. Saludos desde la distancia..!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás