Hola

Oscar te saludo desde la costa, ya hay en el portal hay algo dedicado a esto de la radio lo empezó Ana Francisca de Medellín pero creo que se hizo por un tiempo y no volví a saber del tema, estuve ausente y luego ya no sé que pasó con el foro dedicado a la radio-

Puedes ir con Mamen que es la administradora del portal y te puede ayudar en lo concerniente en este proyecto; que me parece muy chévere que siga al aire.

Un abrazo!

El que se que esta experto en este arte es Ecu-Dragón

Bienvenido, Oscar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

En cuanto a tu proyecto de radio puedes proponerlo a la administración con un mensaje privado a Mamen.

Bienvenida2.jpg

Soy Oscar Diaz de Armenia, Colombia mi proyecto de Radio Poesía es una emisora en linea para difundir poesía y literatura.
Coincidimos con su Grupo o asociación en esta pasión.
Busco poetas y escritores que quieran tener un programa semanal para difundir esta pasión.

Me pueden escribir al WhatsApp 57 3188732732
OSCAR
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario. ambiente único, se aprende y disfruta de un recorridoespecial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades. luzyabsenta

Soy Oscar Diaz de Armenia, Colombia mi proyecto de Radio Poesía es una emisora en linea para difundir poesía y literatura.
Coincidimos con su Grupo o asociación en esta pasión.
Busco poetas y escritores que quieran tener un programa semanal para difundir esta pasión.

Me pueden escribir al WhatsApp 57 3188732732

f2c7f62b7cfa21d1e92088c855aa3bd4.gif
a Este portal de versos inspirados, para muchos es un segundo hogar donde juntos compartimos nuestros escritos! Espero pasar pronto a tus letras. Saludos desde la distancia..!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás