Holaa!!!!

ADSAKA

Poeta recién llegado
Saludos hermanos y compatriotas amantes de este liberador acto. Mi nombre es Adrian y soy de Puerto Vallarta, un lugar donde la brise del mar logra crear un ambiente perfecto para que un soñador se vuelva poeta. Yo empeze escribiendo canciones de una cultura que yo considero muy atractiva y que podria considerarse poesia en cierta manera: El rap.
Hoy quiero desearles felicidad a todos y agradecer esta posibilidad de ser parte de esta comunidad que se que me traera muchas experiencis muy gratas. Ademas espero participar mucho en la pagina y apoyarlos como se pueda. Un abrazo.

Atte: Adrian.

Bienvenido,Adrián, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Mil gracias. Les puedo jurar que este espacio, se ha vuelto mi libertad. Aqui podemos hablar y conocer otras personas y juzgarlas tan solo por lo mas hermoso que cada una de ellas posee: el alma. Espero poder compartir con todos ustedes mis sentimientos y que puedan abrir un espacio en su corazon, para recordar a este soñador... que yo abro mi corazon a ustedes para volverse parte de mi alegria. Un fuerte abrazo a todos, y gracias rosario, maramin y ranula por la bienvenida.. Mil besos a ustedes...

Gracias Alberto... te deseo lo mejor e igualmente espero leerte pronto.. saludos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás