Holaaa!!!

LICIUS

Poeta recién llegado
Hola qué tal, me presento, mi nombre es Francisco, de Chile, tengo 32 años y mi afición a la poesía es de muy niño... mi primer gran maestro fue Ruben Darío, de él aprendí la musicalidad de los versos, su armonía y eso me ayudó a componer mis primeros poemas... Desde entonces no he parado, en mis tiempos libres escribo cuadernos, poesía y prosa, pero aún no he publicado nada, espero hacerlo, sin embargo, en un futuro muy próximo. Ya me irán conociendo un poco más,, Abrazoss!!!

Bienvenido Licius al portal de M. P.

Espero que tu estadía sea lo más placentera posible y también que tengamos el gusto de leer tus obras. Este portal es muy completo, tiene un lugar para la poesía clásica, para los versos libres y hasta para la prosa, sólo es cuestión de navegar un rato y verlo.

Cualquier duda que tengas sólo pregúntanos.

Un abrazo y disfruta de M. P.

Bienvenido, Licius, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Graciass, me siento muy bienvenido, y si, estoy muy a gusto aqui, son un gran portal... un abrazoo infinito!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás