Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
-Cerberus adormecido por estupefacientes-
Le hacía estallar de risa…
-¿qué no eras tú el que cuidaría la puerta,
para que los vivos no puedan entrar y los muertos no puedan salir? – Dijo el Hombre Lobo.
-Cerberos adormecido por estupefacientes-
-¿qué no eras tú el que cuidaría la puerta,
para que los vivos no puedan entrar y los muertos no puedan salir? – Dijo el Hombre Lobo.
El hombre Lobo, dandose cuenta de que Cerbero no cumple las normas, de
—Cerbero adormecido por estupefacientes—
¿Qué no eras tú, el que cuidaría la puerta para que los vivos no puedan entrar y los muertos no puedan salir?
—Dijo el Hombre Lobo—
Son dos micros en mi visión, dos historias que se entrelazan. Cuánto cinismo e ironía en el primero, mientras el hombre lobo se ría... Restando su fuerza ¿cómo podría yo cuidar la entrada y la salida?... Devastador... Nuevamente gracias por compartir tu Arte Profundo mi Apreciado Poeta @Sasha. Ha sido un placer la lectura y divagar en ella. Te saludo afectuosamente, con Admiración y deseando siempre para tí, hermosos días ֎
Los seres mitológicos a menudo se parecen a los humanos en sus lados más oscuros.
Siempre es un gusto leerte, amigo.
Como sugerencia, solo como sugerencia, te diría que si pusieras todas las líneas del texto juntas,una debajo de la otra, la lectura se haría más ágil.
Que tengas una muy feliz tarde de media semana.
Saludos.
El hombre Lobo, dandose cuenta de que Cerbero no cumple las normas, de
ahi la llamada de atencion del primero. estancias solemnes para mezclar
la vitalidad de dos personajes de mito. me ha gustado mucho.
saludos de luzyabsenta
el parentesco que tiene con le sabueso !?
Un placer leer
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación