HOMENAJE A LA LENGUA CASTELLANA.CapítuloII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estupendo recorrido !!! lo que se valora y de quien se aprende abrazado a tantos caminos por recorrer. Un placer leerte querido poeta, un abrazo!!!

Querida amiga y compañera Ethel, tu si que eres de esas amigas, que uno se encuentra en los foros, tan fiel, tan sincera, que nunca nada hay que pedirle, ellla siempre esta y así eres tu, como otros y otras compañeras, me alegra mucho tu presencia, y te agradezco de corazón, tu lectura profunda y tus lindas palabras que siempre usas para tus comentarios, que valoro , cada uno de ellos, muchas gracias de corazón.Cariños para tí.

Hector Alberto Villarruel.

¡¡¡¡No me dejan darte Reputació....!!!!! ¡Te debo una...!!!
magistral, amigo
besos y estrellas
Rosario

qUERIDA rOSARIO, DULCE AMIGA, CON TU LECTURA Y TUS PALABRAS DE COMENTARIO, ESTOY MAS QUE FELIZ, SI A TI, TE HA GUSTADO, ES PORQUE ES BUENO, TU ERES MI REFERENTE.
TE QUIERO MUCHO Y ME VOY A DORMIR, PENSANDO.uN BESO PARA TÍ.

HECTOR alberto villarruel.

Querido Hertor. Gracias por brindarnos, esas hermosas palabras, a la lengua
con la que aprendimos hablar, con la que soñamos, nos instruímos, lloramos
reímos, nos enamoramos, con todos esos poetas que tú nombrás. Aplausos¡¡¡
estrellas, reconocimiento, Besos y Abrazos Blanca

Querida Blanca, gracias por pasar ydejar tu uella en este escrito y te agradezco tu lectura , como así tan bello comentario.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y te deseo todo lo mejor para tí, con cariño.

Grandioso itinerario amigo, un amigo poeta escribió que el amor sólo cambia de rostro, quiero decir entonces que "el poeta sólo cambia de rostro" y recorre las sendas de afuera y de adentro y es hidalgo, ave, sol, horizonte y está entre nosotros y estremece. Me ha gustado tu poema para fines didácticos, además. Abrazos.

Entrañable amigo Hector que bien describes toda la evolución
de los maestros embajadores de la inmortal y enriquecedora
lengua Castellana,si el dicho de segundas partes no fuerón
buenas,aquí no se cumple ese dicho.Me alegró ¡Infinito lo de
tu amado Padre,muchisimo! lo sabes, mis estrellas a tu gran
pluma amigo poeta y os mando un abrazo fraterno y muy
respetuoso a tu padre,no me olvido nunca de vosotros ,el
en concreto.Gracias Hector por compartir tus maravillosos
poemas amigo GRANDE.

Que decirte que no te hayan dicho ya.
Un poema impecable y extraordinario.
Abrazos mi querido Hector.

Grandioso itinerario amigo, un amigo poeta escribió que el amor sólo cambia de rostro, quiero decir entonces que "el poeta sólo cambia de rostro" y recorre las sendas de afuera y de adentro y es hidalgo, ave, sol, horizonte y está entre nosotros y estremece. Me ha gustado tu poema para fines didácticos, además. Abrazos.

Estimado amigo, muy contento que hayas paado por mis letras, te agradezco enormememnte tu lectura profunda , como asi tu invalorable comentario, tan personal, tan coherente y tan sincero por tu parte, el que valoro de manera especial.

Muchas gracias por todo y te mando un fuerte abrazo, hasta donde te encuentres.

Que decirte que no te hayan dicho ya.
Un poema impecable y extraordinario.
Abrazos mi querido Hector.

Estimada amiga Patrizzia, te agradezco de corazón, tu amabilidad de leer profundamente este escrito y tu comentario sincero, el que tengo muy presente, muchas gracias por tu estar, para mí, es muy satisfactorio.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y un beso para tí compañera.

Mary C. López;3455464 dijo:
Soberbia la obra, el talento del poeta en todo su manifiesto y la historia de la Lengua Castellana, perfectamente hilvanada en ritmicos y completos versos, q dejan una visión certera de lo que ha sido y es nuestra Lengua. Saludos y estrellas todas Alberto. Besos.

Querida Paloma Mía, me alegra verte, estoy feliz cn tu visita, así nos veamos cada rato, te agradezco de corazó tu lectura y ademas tu sabes mucho de Sociología e Historia, quizás, por eso valoras mas el escrito.

Ya tengo casi listo el último CAPÍTULO, ASÍ, QUE DIÓ TRANBAJO, PERO VALE.

Muchas gracias por tis bellas palabras de comentario, sabes que es lo mas importante para mí.

Un beso cariño, hasta luego.

Te felicito Hector, buen homenaje a la lengua castellana, tus palabras son realmente increibles,
como las manejas, te digo que yo no soy muy diestra para usar esas tremendas palabras, muy lindas, tienes mucho conocimiento de letras y te pudes deslizar por el gran valle de ellas. muy grandioso amigo, te dejo millones de estrellas a tan lindo versar. DIos te bendiga mucho, y este talento lo puedas deslizar a EL, exaltando su nombre maravilloso. Saludos EMy Nancy.

ESTIMADA AMIGA EMY, MUY AMABLE DE VERTE EN ESTE ESCRITO, ME HACE MUY FELIZ TU PRESENCIA.

Te agradezco tu profunda lectura y tu análisis de lo dicho en tu comentario, sobre todo, me importa que te haya gustado el escrito, que es lo que mas vale, para bnosotros.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo hermana en Cristo Jesús.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás