• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Homenaje a la olvidada " CH "

Ahora descansa en paz la ch, pues envidia de las otras letras tenía, les has dedicado con simpatía, que en nuestro vocabulario, un homenaje se merecía, ha sido un placer leerte, abrazos, Ricardo.

Los que a ella estamos acostumbrado seguimos usándola como letra de nuestro alfabeto, no quedará enterrada hasta que dejemos de recordarla como tal...:::banana:::

Plumaescribe.gif

Hola Marcos:

Pues toda una sorpresa encontrar tan buen soneto a la CH.
Por coincidencia, escribí uno similar, sin saber que ya existía este.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Estimado Maramín... Usted como siempre. Yo como nunca. Sin embargo, miraos.

Si bien no me pareció uno de sus mejores poemas, aprovecho para, después de tanto tiempo, dejarle mis sinceros saludos. Un fuerte abrazo.

Jeison.

Hola Marcos:

Pues toda una sorpresa encontrar tan buen soneto a la CH.
Por coincidencia, escribí uno similar, sin saber que ya existía este.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

No sé si recuerdas que escribí un soneto a cada una de las letras del alfabeto, aparete de otro que había hecho anteriormente ydécimas también, fue un gran entretenimiento...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Estimado Maramín... Usted como siempre. Yo como nunca. Sin embargo, miraos.

Si bien no me pareció uno de sus mejores poemas, aprovecho para, después de tanto tiempo, dejarle mis sinceros saludos. Un fuerte abrazo.

Jeison.

Razón tienes, amigo Jaeison, no es uno de los mejores, es uno más del montón de sonetos que escribí a cada una de las letras del alfabeto, algun o mejor que otro; pero ahï estän...:::banana:::

Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás