ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 7 de Octubre de 2024 #1 ¡Borraré tus besos rogando en los míos haciendo el amor! ¡Borraré los rezos de aquellos sucesos pintados de pasión! ¡Tu nombre y el mío navegando tibios hondo en ti yo ...! Anthua62 México 07-10-24 Última edición: 7 de Octubre de 2024
¡Borraré tus besos rogando en los míos haciendo el amor! ¡Borraré los rezos de aquellos sucesos pintados de pasión! ¡Tu nombre y el mío navegando tibios hondo en ti yo ...! Anthua62 México 07-10-24
X Xavi Laporta Invitado 8 de Octubre de 2024 #3 Es precioso Anthua me gustó mucho el poema. Un abrazo.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Octubre de 2024 #4 Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde Estados Unidos. Haz clic para expandir... Gracias preciosa Poetisa Ana Fabiana, un placer saludarte y disfrutar de tu compañía. Recibe mis besos en tus manos queriendo ser flor... Anthua62
Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde Estados Unidos. Haz clic para expandir... Gracias preciosa Poetisa Ana Fabiana, un placer saludarte y disfrutar de tu compañía. Recibe mis besos en tus manos queriendo ser flor... Anthua62
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Octubre de 2024 #5 Xavi Laporta dijo: Es precioso Anthua me gustó mucho el poema. Un abrazo. Haz clic para expandir... Tú agrado es mi alegría y encomio para mí siguiente poema, muchas gracias te doy con este abrazo colorido y mexicano... Anthua62
Xavi Laporta dijo: Es precioso Anthua me gustó mucho el poema. Un abrazo. Haz clic para expandir... Tú agrado es mi alegría y encomio para mí siguiente poema, muchas gracias te doy con este abrazo colorido y mexicano... Anthua62