• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hormigas

Es tan breve pero con mucho mensaje.

Lo leí y me llevó a interiorizar, a sentir.

Me ha gustado que utilizas palabras que abren caminos para el pensamiento y el sentimiento.

Me parece intenso.

Esto de "en un momento de su vida, han comido lágrimas" me parece una muy buena frase.

Y la estrofa final me ha gustado mucho.

Creo que tenemos que aprender a comunicarnos para evitar tantos desencuentros y guerras que no tienen sentido.

Qué grato conocer tu trabajo.

Un abrazo

Eres muy buena amiga, en tu poesía dejas mensajes de mucha sabiduría es muy grato leerte, plasmas en tus lineas con claridad lo que quieres expresar al lector. Saludos y estrellas a tu talento .

lindo leerte. a veces hay que ver al mundo desde otra manera. me gusto mucho

Pensar ,hablar
¿Por qué la boca
está llena de serpientes?
Campo de batalla
de escudos y lanzas,
derrotas de enemigos
victoria esperada.

Orgullo prevaleciente,
hormiga pisoteada
a base de suelas
se fortalece el alma.

De palos se aprende,
pena de los que ganan,
en un momento de su vida
han comido lágrimas.

Crítica constructiva,
libertad de palabra
con respeto y empatía
el mundo tendría otra marcha.
Me ha gustado mucho amiga Sandra, comparto el bello mensaje de tu hermoso y certero poema, el dialogo constructivo y las buenas maneras ayudarían a que todo funcionara de mejor manera. Abrazote maño vuela hasta tu bella isla. Paco.

Es tan breve pero con mucho mensaje.

Lo leí y me llevó a interiorizar, a sentir.

Me ha gustado que utilizas palabras que abren caminos para el pensamiento y el sentimiento.

Me parece intenso.

Esto de "en un momento de su vida, han comido lágrimas" me parece una muy buena frase.

Y la estrofa final me ha gustado mucho.

Creo que tenemos que aprender a comunicarnos para evitar tantos desencuentros y guerras que no tienen sentido.

Qué grato conocer tu trabajo.

Un abrazo
Gracias por tu comentario.Me alegre que te guste,Sandra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás