hormiguillas

murmullo

Poeta adicto al portal
Aquí me tiene
el amor
al pie
de tu balcón
otra noche,
dispuesto
al derroche,
a cantarte
una serenata
bajo la luna
de nata,
esperando
que asome
tu sonrisa
de plata,
carraspeo
las cuerdas
de mi guitarra,
ambos de guardia,
yo y mi cigarra.
Una luz veo,
miles de hormigas
me recorren
la espalda,
ella timida
se asoma
tras el visillo,
canta un grillo,
la voz no arranca,
me quedo mudo
hecho un nudo
viendo su estampa,
el corazon
me gríta,
¡canta poeta!
¡canta!...
Unas timidas
letrillas
poquito
a poco
se agrandan,
van flotando
sencillas
a llevarle
hormiguillas.
Hormiguillas
negras
hormiguillas
guáldas,
mil y una
hormiguillas
a su espalda.

Murmullo y asumo que un bello nombre te cobija, me he acordado no solamente de las hormiguillas, de ésas que yo llamo mariposas y hacen que las rodillas se aflojen, el corazón se acelere, la temperatura baje y suba, se pierda la voz y las manos suden... los efectos pueden ser dicímles, peor que una alta dosis de cafeína.

Ha sido un paso grato por tus hormiguillas, que son tuyas y son de todos... todos las hemos tenido y ojalá fueran muy pero muy frecuentes.

Espero y Ojalá próxima vez, pueda iniciar un comentario con un nombre, es más grato y encantador, una sencilla y cordial petición. Entre tanto un afectuoso saludo desde Colombia.

Bienvenida a mi patio andaluz Manuela, entra y permiteme un baile
para atraer hormiguillas. jeje.
Desde Andalucia te tiendo la mano.

Gracias, soy buena bailadora y agradezco la gentileza. Ya que no se concede el deseo, quedas bautizado como caballero a secas. A tu bella tierra mis recuerdos, no me cabe la menor duda que es tu patio colorido y adornado de poesía. Me invitas a un baile, bueno, yo te convido a un café, no produce hormiguillas, pero si un delicioso placer.

esas q estoy sintiend en este momento...las senti hace unos minutos y sigen en mi cuerpo...cuando entre mis brazos estuvo aquel a quien amo...

lindo escrito...

espero tu opinon del mio...

saludos

Que hormiguillas danzarinas, cantaoras de serenata que nos haces, sentir a quienes te leemos, caray! Además de saber manejar perfecto las palabras, tienes una inventiva y una creatividad....preciosa. Ves? eso llamo yo...ser POETA. Te mando un beso bien grande, que esa serenata se lo ha ganado.:) :::hug:::

Murmullito...(conque dando serenatas eh)... que imagen, que estampa, te hallo en letras y hasta cantas...ufff, que forma de llegarme tu poesía hasta siento hormiguillas escribiendo esta semblanza. Abrazos Colombianísimos...y estrellas universales para tu poesia...!

Gracias Tuti, este tu mensaje no lo habia visto, perdona.
¿ Tu tambien quieres hormiguillas? pues nada te mando un ciento.
Un abrazo de tu humilde servidor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás