jorge_omar_mtz
Poeta recién llegado
Hoy amaneci con ganas de olvidarte
De arancarte de mi vida de dejar de pensar en ti..
Olvidarme de ti de tu voz..tus ojos y tus palabras
quiero olvidarme de aquellos te amo que solias decirme..
Dejar de esperar aquellos sueños que soñabamos juntos
Ya te quiero olvidar!!!!
Quiero dejar de escuhar esa cansion que fue mia y algien mas me la robo Aquella cansion la unica que pudo desribir cuanto te amo pero otro te la canto
Quiero dejar de pensar en ti ya no te quiero imaginar mas
Ya no quiero viejar a ti en imaginacion por la desesperacion de no tenerte serca
Hoy amaneci con ganas de estar a tu lado..de dejar el orgullo que es quien intenta matar este amor dejar atras los pensamientos de quererte olvidar.. Utilizar este dolor de tu aucensia para salirte a buscar....
Hoy quiero dejar de finjir al hombre que no ama y que solo miente quiero amarte y que me ames como ayer
Esque hoy amaneci con ganas de olvidarte y de estar contigo para siempre!!!!!!
Pero olvidarete es IMPOSIBLE y estar contigo NO LOSE..
Ayudame a decidir ayudame a saber que es lo que tu quieres de mi
Mi olvido y mi amor de vuelta
Solo recuerda que jamas te he dejado de amar nunca lo he hecho siempre estas en mi mente y en mi Corazon te amo mas que la primera vez deceo tanto volver a ti hacer loque una vez soñamos hacer
TE EXTRAÑO!!!!=/
De arancarte de mi vida de dejar de pensar en ti..
Olvidarme de ti de tu voz..tus ojos y tus palabras
quiero olvidarme de aquellos te amo que solias decirme..
Dejar de esperar aquellos sueños que soñabamos juntos
Ya te quiero olvidar!!!!
Quiero dejar de escuhar esa cansion que fue mia y algien mas me la robo Aquella cansion la unica que pudo desribir cuanto te amo pero otro te la canto
Quiero dejar de pensar en ti ya no te quiero imaginar mas
Ya no quiero viejar a ti en imaginacion por la desesperacion de no tenerte serca
Hoy amaneci con ganas de estar a tu lado..de dejar el orgullo que es quien intenta matar este amor dejar atras los pensamientos de quererte olvidar.. Utilizar este dolor de tu aucensia para salirte a buscar....
Hoy quiero dejar de finjir al hombre que no ama y que solo miente quiero amarte y que me ames como ayer
Esque hoy amaneci con ganas de olvidarte y de estar contigo para siempre!!!!!!
Pero olvidarete es IMPOSIBLE y estar contigo NO LOSE..
Ayudame a decidir ayudame a saber que es lo que tu quieres de mi
Mi olvido y mi amor de vuelta
Solo recuerda que jamas te he dejado de amar nunca lo he hecho siempre estas en mi mente y en mi Corazon te amo mas que la primera vez deceo tanto volver a ti hacer loque una vez soñamos hacer
TE EXTRAÑO!!!!=/