L ludicolo Poeta recién llegado 29 de Marzo de 2022 #1 Hoy no te veré eso me lastima no sobreviviré sin verte encima Todo se junta nada me salva esto ya apunta a falta de calma Hoy sólo lloro no hay de otra y aunque es raro no tengo potra Es que simplemente sin ti hoy yo no puedo vivir eres importante para mí y te lo tenía que decir.
Hoy no te veré eso me lastima no sobreviviré sin verte encima Todo se junta nada me salva esto ya apunta a falta de calma Hoy sólo lloro no hay de otra y aunque es raro no tengo potra Es que simplemente sin ti hoy yo no puedo vivir eres importante para mí y te lo tenía que decir.
Manolo Martínez Poeta fiel al portal 29 de Marzo de 2022 #2 ludicolo dijo: Hoy no te veré eso me lastima no sobreviviré sin verte encima Todo se junta nada me salva esto ya apunta a falta de calma Hoy sólo lloro no hay de otra y aunque es raro no tengo potra Es que simplemente sin ti hoy yo no puedo vivir eres importante para mí y te lo tenía que decir. Haz clic para expandir... Muy linda presentación, mi estimado amigo ludicolo, un placer pasar por aquí. Te envío un gran abrazo.
ludicolo dijo: Hoy no te veré eso me lastima no sobreviviré sin verte encima Todo se junta nada me salva esto ya apunta a falta de calma Hoy sólo lloro no hay de otra y aunque es raro no tengo potra Es que simplemente sin ti hoy yo no puedo vivir eres importante para mí y te lo tenía que decir. Haz clic para expandir... Muy linda presentación, mi estimado amigo ludicolo, un placer pasar por aquí. Te envío un gran abrazo.
L ludicolo Poeta recién llegado 29 de Marzo de 2022 #3 Muchas gracias Manolo Martínez. Un gran abrazo para ti también.