Hoy ardiendo el cielo y borrando un suspiro

satiradictynna

Poeta fiel al portal
Hoy con pinceladas de vaga armonia
con la aguda sensacion del corazon herido
y con la pupila desnuda entre los dedos
tengo que dejarte ir

dejarte ir mientras me golpea el alma de silencios tu inocencia
y el tiempo corre y el alfabeto se vuelve sombrio
mientras no me cabe en el pecho la oscuridad
y la misma sed de infancia me estremece los ojos

asi lograre borrar las cenizas de suspiro en las letras
con la cara humeda y el vertigo de mi voz
las tiradas silabas que se comio el cielo
y la piel fria cansada de lagrimas

tengo que dejarte ir
y tal vez asi no se me muera el alma hambrienta de tu piel​

Aunque las calles estén algo opacadas
Siempre tú corazón latera cada mañana,
No te salgas del rincón de tú ventana
Ahí la vida puede cambiar inesperada.

un abrazo.

Wilmer.

tengo que dejarte ir
y tal vez asi no se me muera el alma hambrienta de tu piel

mucha tristeza y desolación en tus líneas, es dificil dejar ir al ser que se ama, pero si de verdad se ama uno debe de dejar ser feliz al ser amado, aquella es una gran prueba de amor, saludos

EDU

tengo que dejarte ir
y tal vez asi no se me muera el alma hambrienta de tu piel

mucha tristeza y desolación en tus líneas, es dificil dejar ir al ser que se ama, pero si de verdad se ama uno debe de dejar ser feliz al ser amado, aquella es una gran prueba de amor, saludos

EDU

Hayyy edu como siempre apoyandome gracias por el sabio consejo y por las sabias palanbras ojala no se nuble la noche.

besos saty

es sumamente doloroso, dejar partir al ser que uno ama, incluso hasta respirar duele.
pero ya llegaran las caricias de luz a tu piel.
muy emotivo el poema, un placer leerte

un saludo y un beso

cuidate

adios!

Hola Saty, triste pero muy bello poema, con esas vagas pinceladas y el corazon herido nos regalas sensaciones de tu bello estilo, un saludo amiga

es sumamente doloroso, dejar partir al ser que uno ama, incluso hasta respirar duele.
pero ya llegaran las caricias de luz a tu piel.
muy emotivo el poema, un placer leerte

un saludo y un beso

cuidate

adios!

arcano me alegra que mis sentimientos se transmitan asi de fuertes se que tu los comprendes gracias por pasarte por aca nos estamos leyendo .

un besote timido asi como los tuyos.
saty

Hola Saty, triste pero muy bello poema, con esas vagas pinceladas y el corazon herido nos regalas sensaciones de tu bello estilo, un saludo amiga

heyyy siempre te apareces cuando menos me lo imagino gracias por el alagote del bello estilo un besote hasta tu pais y nos seguimos leyendo ojala de sorpresa jejeje.

besos saty

Saty tienes que dejarlo ir por que como dices asi no quedara muerta tu alma hambrienta por su piel lo tomare como consejo me encanto el titulo Saty y el poema maravilloso ya me hago adicto a tu poesia escribes precioso y delicado ya sea de amor o melancolico todo es delicado bueno ya no te dejo pronto seguire leyendote besotes miles para ti Saty cuidate y un abrazo poetisa.

Saty tienes que dejarlo ir por que como dices asi no quedara muerta tu alma hambrienta por su piel lo tomare como consejo me encanto el titulo Saty y el poema maravilloso ya me hago adicto a tu poesia escribes precioso y delicado ya sea de amor o melancolico todo es delicado bueno ya no te dejo pronto seguire leyendote besotes miles para ti Saty cuidate y un abrazo poetisa.

jajaja hoy si me la lleve hasta de consejera se me van a subir los sumos neeeeeeeeee pero igual un besote y que bueno que mi poema te haya servido .

un besote saty

tienes ese don de escribir con esa forma diferente....cautivante....

dejarlo ir....o no?...

cual es la diferencia?..me digo yo?.....

por ambas partes...terminas llorando

o NO?>>>>

bellas letras...

besitos de Luna...

tienes ese don de escribir con esa forma diferente....cautivante....

dejarlo ir....o no?...

cual es la diferencia?..me digo yo?.....

por ambas partes...terminas llorando

o NO?>>>>

bellas letras...

besitos de Luna...

lagrimita gracias por los alagos ahhhhh y la decision te la dejo a ti eso lo hace mas poetico jejeje.

un besote nena linda nos seguimos leyendo
saty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás