• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy es un nuevo dia

Hace tiempo me preguntaste q pasaria cuando se acavara el amor i yo conteste nolose, nolose; pero ahora me doy cuenta de algo, q t amo mucho y solo ay una respuesta para eso es que "Hoy es un nuevo dia para amarte mas q ayer" cada q pase algo q te enojes q t infartes recordare esto espero q tambien t sigas esto q despues de todo no es tan malo ps despues de todo hoy es un nuevo dia para amarte mas q ayer...

Adrian © todos los derechos reservados

Última edición:
Adrian:

Me gusta leer tus lineas, eres muy jovencito y me emociona que sientas ese amor que sientes, sigue adelante plasmando tus sensaciones y sentimientos, tienes un camino por delante y escribiendo, te será más fácil de recorrer. No soy nadie para corregir tus líneas, pero te aconsejo que separes en renglones y tu poema será más lindo...un abrazo y si me pasé de tus límites, desculpame, no es por mal. Al igual que tu empecé muy jovencita mis primeras líneas. Abrazos y muchas bendiciones.

6.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás