Hoy escribo por escribir...

Elisalle

Poetisa
HOY ESCRIBO POR ESCRIBIR...

“La muerte de un ser humano me disminuye
porque soy parte de la humanidad
por eso preguntes
por quién doblan las campanas
Hoy están doblando
por ti”
Jhon Donne-Inglés.

Se mancha de sangre el camino
En roja cementada pasean asesinos
Cuando duele “el odio de dios”
es porque a Él también le duele.
Se ha concebido la miseria
Se ha engendrado la maldad
en mentes descerebradas.
Sístoles y diástoles marchitan latidos
y en ejércitos ciegos andan niños.
El cielo se aleja por falta de ellos.
¡Hay tanto niño muerto!
¡Cómo se marchitan los destinos!
Cuando no se sabe maldecir
se hace esfuerzo para hacerlo.
Qué bueno que no resulta.
No devuelve la vida a tantas vidas
Anda el dolor reinando en el aire
conmovido
porque las partículas de espíritus
canta Aleluyas por milenios
piedad por todos los peregrinos
que vemos la demencia infernal
que cabe en diabólicos cerebros.
No basta la palabra
Ya no quedan cometas que suban lejos
Llegaron de metales primero
No hay algodones dulces
y menos besos infantes
envejecen el rostro de los viejos.
Inocencia dormida que en silencio denuncia
y lloro por esas risas que no bendijeron
Que no alcanzaron a ser completas
Que muchos nos quedamos
con menos fuerzas para existir
Hoy solo escribo por escribir…

[video=youtube;z6fsOVoOmrg]http://www.youtube.com/watch?v=z6fsOVoOmrg[/video]

Margarita
11/07/2014

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©

Inscripción: 204.688

Elisalle no creo que sea solo por escribir, es una buena causa la de tus letras, estos mensajes de paz, son dulces para el corazón del hombre, un placer leerla, saludos

Elisalle una oración, puede cambiar una situación, vi su poesía como un clamor, un abrazo

Inmensa obra, que se escuche en el mundo. Que se vean estos versos con los ojos que merecen y que se aplauda la voz de la poeta.

Unidos todos, por el único bien en común. La paz mundial.

Un fuerte abrazo, amiga, me encantó.

hola amigo vi tu comentario y quizá este de mas que te lo diga pero en paises del primer mundo,aunque no lo creas existe pobreza y extrema incluso en Francia o estados unidos es un gran problema publico pero esta escondido oculto a los ojos del mundo saludos te recomiendo veas un documental de alex jones o uno que se llama el costo de los precios bajos de walmart y de ahi sigue las sugerencias de you tube y veras saludos!! desde mexico capital.

elisalle medio oriente para algunos es el reloj de Dios ahí en esa tierra manchada de sangre,desde tiempos inmemoriales sera el gran fin que esta predestinado en el apocalipsis bíblico, es por demás decir según estas creencias que todo lo que pasa ahí es por que así debe de suceder,ya que esta escrito y peor aun fue profetizado milenios antes por profetas de Dios.
Por el contrario en otros países donde no hay una memoria histórica y tampoco un dios que haya durado tantos siglos es incomprensible que pase esto ya que nada aquí fue profetizado ni estamos bajo maldición de ningún dios al que se haya afrentado aquí es por la maldad del ser humano por lo que se vive así..

Gracias y excelente manifiesto en pos de la paz MUNDIAL. te abrazo con cariño!!

Sí, estoy informada. Sé que las grandes potencias también tienen un patio interior. Algunos los he conocido personalmente y gracias a la vida por ello. Agradezco tus consejos y tu comentario en lo que vale. Saludos, jugueterabioso.

Estoy totalmente de acuerdo. Mis ideas son claras al respecto y aquí las he hecho transparentes siempre. No creo que nada de lo que suceda es por culpa de Dios, yo no podría llegar a pensar eso porque el libre albedrío es del ser humano y es quien elige qué es lo que desea vivir o hacer vivir. Me duele y grande lo que sucede en Palestina. Y sé que está profetizado porque he leído la Biblia más de una vez y tengo mi propia interpretación adecuada y de acuerdo a nuestros tiempos. No deja de doler porque uno ve hijos, padres, nietos en esos niños, en esos abuelos que hoy por el dolor que causan los más fuertes, es la noticia que impera. Saludos, poeta. Muchas gracias.

Hay que confiar. No queda otra cosa, amigo, pero igual se siente lo que en este momento está sucediendo y las bajas siguen sumando en los más vulnerables. Un abrazo, danie. Muchas gracias.

Hoy coincidimos en Los Tristes, amiga y compañera. Pero claro, la causa de tus versos merece un espacio inmenso, universal.

He visto a correr debajo de mi casa a multitudes celebrando el campeonato mundial de futbol (... y no está mal!, claro está...) pero también he visto correr a las multitudes bombardeadas y al mismo tiempo. Qué mundo absurdo, injusto y aberrante por momentos.

Grande, mi Temuqui... un abrazo del corazón.

Hermoso poema Elisalle, lastima que exista tanta gente tan descerebrada, el hombre acabará siendo extinto por su misma raza, no solo en países como Palestina, en mi país igual sucede lo mismo, la muerte llega de manos de asesinos a personas inocentes, ni siquiera hay justicia, porque en mi país los jueces se venden al mejor postor, por eso aplaudo que escribas sobre este tema, aunque tu dices que con la palabra no se puede hacer nada pero no podemos tapar el sol con un dedo.Saludos y bendiciones poetisa.

Y precisamente no escribes por escribir porque aquí plasmas con destreza ese motivo que te impulsa a denunciar las injusticias que aniquilan, que destruyen y nos afectan, me han llegado tus bellas letras con ese toque sensible que te hace una gran poeta, saludos y un abrazo Elisalle.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás