Hoy estoy triste

Dejame decirte que escrito maravilloso desde la fuente de inspiración...y en el submundo cobijado en la tristeza salen escritos maravillosos como el tuyo.

Un abrazito...!

Tuti.

Mabdt,

Como escribes de bien hasta la tristeza, hasta esa tristeza tan profunda del desengaño de la vida, el deseo de partir, el dolor y la frustración. Yo sigo pensando que el poeta le escribe a los sentimientos, son autobiográficos, o autoreferenciables?, no siempre. Y en particular espero que no en estos versos. Pero he ahí la genialidad de esos momentos, sabes me traes a la mente a uno de mis artistas favoritos en sus momentos de tristeza creo sus más maravillosas obras, Vincent Van Gogh, he sentido que la mayoría del tiempo su vida fue triste, ¡pero Dios que Genio!, esa tristeza dejó obras maravillosas. Entonces me atrevería a decir, si ese sentimiento logra arrancar de tu pluma tan bellas letras, que viva, así sea por un momento. Pero ojalá viva la alegría y que te regocijes en quienes admiran tu talento.

Un abrazo y mi cariño,

Gracias tuti, es la primera vez que te veo en el foro, debo estar algo miope, gracias por tu coemntario, seguiré tus letras.

Animo amigo,recuerdas cuando me decias animo amiga se que te levantaras con tus fortalezas y si no aqui te dejo mis manos para q te levantes,pues yo se que tu tambien tienes fuerzas, fortalezas y marcharte jamas aqui habemos muchos q dia a dia esperamos por ti para leerte dia a dia, te dejo mis manos y todo mi apoyo, amigo con respeto tu amiga Anamar.

Todo pasa amigo...

el mundo y la vida son cuestión de circunstancias.

Hermoso poema, amigo.

Saludos, hasta pronto.

Se ayer te contemplaba vida,
Hoy maldigo tu existencia
Si ayer te quería asida,
Hoy rehuyo tu presencia

No quiero volver a verte
No me seas lisonjera
Deja que llegue la muerte
Y distanciate de mi vera

Deja que esa bella dama
Se enamore de mi ser
Y me lleve al panorama
De su cuerpo de mujer

Quizás ella sea sincera,
Quizás se pueda creer,
Quizás no sea lisonjera
Su forma de proceder

Quizás viví en el error
De esa vida que soñé.
Hoy me ambarga el dolor
Porque al final desperté

Así que, amigos/as del parnaso
Estaré el tiempo preciso,
Para daros un abrazo
Y marcharme tras el aviso

de nuevo me inspiras con esta hermosa poesia gracias amigo por dejarme leerte espero seguir haciendolo, saludos y abrazos:)

Muchas Gracias Manuela, como siempre tus comentarios desprenden sabor a cariño y amistad, me siento muy honrado.

Cuando la tristeza llega todo lo invade pero aunque te quiera llevar no dejaremos que te arrastre, aunque sea inspiradora de tan bellos vesos.
Un abrazo y toda mi energia positiva para que te llegue la alegría

Gracias Iriam por estar siempre muy cerquita de mí, como pueds ver, eres la primera con la que empiezo en año, ja ja ja, empiezo con buen piés.

Gracias Al Alba por tu comentario y generosidad, recibes, ya en dos nil siete, todo mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás