Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bello ciclo de la mujer cuando es primavera.Ver el archivos adjunto 63191
Hoy has vuelto a florecer
y una explosión de belleza
guarda tu naturaleza
en tu nuevo amanecer.
Quiero decirte mujer:
Tu semilla ha germinado
y al recoger lo sembrado
se cumple un ciclo de vida.
¡Al fin se cerró tu herida
con el brillo de lo amado!
Gracias Sergio, ya sabes que aquí se pueden duplicar los poemas, y este poema no podía faltar en este foro casi olvidado, pero tan lleno de amor y de amistad.Que bello ciclo de la mujer cuando es primavera.
Un beso, Isabel.
La mujer es por sí misma flor y fruto, semilla que germina en todo tiempo, árbol hermoso a cuya sombra se cobija el amor, así es la mujer, germen de vida que siempre se entrega en cuerpo y alma por toda causa que afecte a la vida y a la libertad en ella implícita, pero tú, mi entrañable tocaya lo dices de manera vehemente, rebosante de lirismo, de sensibilidad y de belleza y me voy de este bello espacio dedicado a la mujer con un inolvidable sabor de boca.Ver el archivos adjunto 63191
Hoy has vuelto a florecer
y una explosión de belleza
guarda tu naturaleza
en tu nuevo amanecer.
Quiero decirte mujer:
Tu semilla ha germinado
y al recoger lo sembrado
se cumple un ciclo de vida.
¡Al fin se cerró tu herida
con el brillo de lo amado!
La mujer es por sí misma flor y fruto, semilla que germina en todo tiempo, árbol hermoso a cuya sombra se cobija el amor, así es la mujer, germen de vida que siempre se entrega en cuerpo y alma por toda causa que afecte a la vida y a la libertad en ella implícita, pero tú, mi entrañable tocaya lo dices de manera vehemente, rebosante de lirismo, de sensibilidad y de belleza y me voy de este bello espacio dedicado a la mujer con un inolvidable sabor de boca.
Miles de besos para ti, mi querida Isabel, mi admirada poeta y mi entrañable amiga.......muáááćksssssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español