Hoy Le Vi...

rosa amarilla

Poeta que no puede vivir sin el portal
10338851-12126547.jpg

Hoy le vi...
no me miró...no le miré...
hoy le vi...
marchó despacio...yo me quedé...

Hoy le vi...
no me besó...no le besé...
seguí sus pasos con la mirada...
...yo me quedé...

Hoy le vi...
no me clavó el azul de sus ojos
no acarició mis manos cansadas...
...y no le amé...

Hoy le vi...
no pude oír su risa de ensueño
se fue perdiendo la calle abajo..
...yo me quedé...

Hoy le vi...
di media vuelta desesperada
miles de lágrimas yo derramé...
...no le besé...

Hoy le vi...
no me miró...no le miré...

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/nocturno.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVG2a29gAg[/MUSICA]

Huy... que tristeza es la que provocas, dejas plasmada la imagen de impotencia, los deseos de correr, el vacío inmenso de su ausencia, la desesperanza de tu amor.... Te felicito.

Una hermosa poesía en la que juntas amor y tristeza, pasión y conformismo, dejas que tu amor se deslice por la suave cuesta de tus versos, le ves, pero le dejas marchar... Muy bellos tus versos, gozan de sensibilidad y una gran finura descriptiva. Felicidades mi rosa amarilla (mi preferida), es un placer haberte leido. Te envío mis estrellas con un beso cariñoso.

Raúl Rouco;1396375 dijo:
Una hermosa poesía en la que juntas amor y tristeza, pasión y conformismo, dejas que tu amor se deslice por la suave cuesta de tus versos, le ves, pero le dejas marchar... Muy bellos tus versos, gozan de sensibilidad y una gran finura descriptiva. Felicidades mi rosa amarilla (mi preferida), es un placer haberte leido. Te envío mis estrellas con un beso cariñoso.
Muchisimas gracias, es un honor para mi recibir los comentarios de poetas como vosotros.
Un beso.

!Uao!, cuanta nostalgia en esos versos, has desgarrado mi alma de verdad, dejame decirtew que eres dueña de una gran intensidad, magnifica...felicitaciones poeta

El cruce de miradas en el cruce de cuerpos, sin nada más, como si los recuerdos se hubieran hecho vagos. Sólo un cruce y luego el alejamiento, cada cual con sus sentimientos a cuestas.
Genial, mi querida amiga, genial

Expresión típica de España: ¡¡¡Joder!!!, porqué será que el amor a veces pasa de largo y nos deja un nudo haciendo estragos en el corazón...

Genial la forma de invadir de sensaciones hoy la ventana con este bello poema. Un fuerte y constelado abracito mi Rosis Amarilla.!

Que pena mas grande sentir que uno no es capaz de ir y abrazar al ser amado,
independiente del contexto de la relacion.

Recuerdo haber sufrido cuando cortejaba a mi actual pareja,
esoso tiempos de dolor cuando ella para mi lo era todo,
si era cosa de verla para que toda mi existencia cobrase vida,
no obstante, para ella yo no existíííííííía.

Un placer haber recordado con su poema.

Bexos y abraxos mil para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás