• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy (lucy)

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy
solamente hoy,
justamente hoy
estoy
borracho de impertinencias,
estoy
beodo de hostilidades,
alcoholizado ad extremus
de chismografía barata.

Por eso
hoy
solamente hoy,
justamente hoy
quiero vestirme de australopiteco
para no entender
o para entender nada.

Lucy
graciosa Lucy,
preciosa Lucy
ven a mí;
salvaje, peluda y resplandeciente,
a devolverme mi forma primordial y primigenia
de macho adusto e instintivo;
quiero de vuelta mis afilados y largos incisivos,
y mi pelaje alfombrado.

Me comeré el continente
de un sólo bocado;
aunque me quede atragantado....

Australopithecus afarensis: Mi hermano, hoy ha sido un día muy bueno… y lo voy a terminar con tu escrito. Me voy a la cama, satisfecho, pues hoy, valió la pena ser; Moderador y Jurado de este Foro. Mucho no entienden lo tedioso que se puede hacer la rutina de leer y leer, sin encontrar estimulo. Te felicito hermano, me encanto, me hizo recordar mis días de estudiante. Bien logrado.
Abrazos
Chepeleón

Eres una verdadera inspiracion y una manera de confirmar que en este site existen escritores reales...Creo que el decir es bonito o me gusta no significaria nada...Pero no puedo evitar dejarte mi admiracion y respeto por ser todo lo genial que eres....

Un abrazo...

Tiene razon Chepeleon vale la pena....

:::hug:::

Conmigo no fue hoy... Fue ayer :::ojos1::: ... Suele suceder... Este poema me recuerda una frase de Morrison (no se porque :::ojos1::: )... :

"Estar borracho es un buen disfraz, bebo para asi poder hablar con los imbeciles... Yo incluido"... Amen...

Genial escrito... Mis respetos, poeta...

Saludos

Retornemos al estado primitivo del ser, dejémonos gozar de la verdadera libertad que viste al ser humano, a los instintos primordiales, olvidémonos de tantas leyes subnormales de estas malditas sociedades.
.:Tati:.

HOY
solamente hoy,
justamente hoy
estoy
borracho de impertinéncias,
estoy
beodo de hostilidades,
alcoholizado ad extremus
de chismografía barata.

Por eso
hoy
solamente hoy,
justamente hoy
quiero vestirme de australopiteco
para no entender
o para entender nada.
Lucy
graciosa Lucy,
preciosa Lucy
ven a mí;
salvaje, peluda y resplandeciente,
a devolverme mi forma primordial y primigenia
de macho adusto e instintivo;
quiero de vuelta mis afilados y largos incisivos,
y mi pelaje alfombrado.

Me comeré el continente
de un sólo bocado;
aunque me quede atragantado....

Muy bien amigo, hasta la antropología te inspira. Tocará aprender de usted.
Me gusta ese flash back al que nos somete su escrito, felicitaciones.

Australopithecus afarensis: Mi hermano, hoy ha sido un día muy bueno… y lo voy a terminar con tu escrito. Me voy a la cama, satisfecho, pues hoy, valió la pena ser; Moderador y Jurado de este Foro. Mucho no entienden lo tedioso que se puede hacer la rutina de leer y leer, sin encontrar estimulo. Te felicito hermano, me encanto, me hizo recordar mis días de estudiante. Bien logrado.
Abrazos
Chepeleón

La poesía está en todo lo que existe, sólo hay que sacarla a relucir, gracias amigo por tu comentario.
Abrazos.

Retornemos al estado primitivo del ser, dejémonos gozar de la verdadera libertad que viste al ser humano, a los instintos primordiales, olvidémonos de tantas leyes subnormales de estas malditas sociedades.
.:Tati:.

Y recordemos que la sociedad somos todos nosotros, ya es hora de responsabilizarnos, pensamiento sistémico y ecológico, he allí lo que nos salvará de la autodestrucción.
Gracias por tus sabias palabras.
Besos achocolatados.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás