Hoy me desperte...

fidelai

Poeta recién llegado

hoy me desperté con tu voz en mis oídos, con tu rostro en mis ojos, y salté de pronto buscando tu cuerpo junto al mío, a nadie pude ver, entonces recordé que ya no estabas junto a mí que hace días te perdí en un camión cuyo destino es incierto para mí, quise llorar mas no pude, quise correr y las piernas no me respondieron, entonces comprendí que era imposible mirarte, que no estabas y que tenía que esperar que la mañana pasara, que llegara la tarde, la noche, los días, los meses y los años, hasta que alguna mañana como esa apareciera tu cuerpo, tu rostro y tu mirada junto a mí.

y al ver que era mucho tiempo, me levanté, camine y entonces decidí vivir, vivir y vivir sin ti. y si algún día regresas y después de vivir y vivir sin ti yo puedo quererte tomaré tus manos y te conduciré a un lugar hermoso para reafirmar nuestro amor y delante de dios unirnos para no separarnos jamás. y si alguna vez quieres volver recuerda que mis brazos están abiertos para ti y si quieres llevarme contigo dime y yo te seguiré hasta el final. Hoy me desperté contigo, contigo junto a mí, te abraso, te beso y te acaricio y aún no te tengo aquí…

FIDELAI.

Hermosos sentimientos transmites en tus letras, pero te doy una humilde opinión, tal vez tendrías que acortar las frases (si lo que quieres es escribir un poema)y acomodarlas más o menos así:

Hoy me desperté...
con tu voz en mis oídos
y salté buscando tu cuerpo junto al mío.
A nadie pude ver,
entonces recordé
que ya no estabas junto a mi.

Espero no te ofendas por el consejo.
Saludos cordiales argentinos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás