Hoy me dolieron tus palabras ( poema nº 49)

Mamen. Amor, pasión, abnegación, dolor. Que mezcla de materiales para decirle a ese ser estúpido que no se merece ser amado con tal pulcritud. Disculpa lo de estúpido, pero es lo que me queda luego de leer tus rendidos versos. Te envio estrellas y repu por tu abnegada forma de entrega. Un abrazo.

Simón Reyes.

2a7u26u.jpg

Hoy me dolieron tus palabras,
me llegaron al corazón,
casi no me hablas,
lentamente muere este amor.

Porque me tratas así,
no entiendo porque me espantas,
me sé el camino y mi vivir,
siempre devuelvo tus llamadas.

Siempre estaré para ti, hoy y mañana,
pido la palabra en este día gris,
decirte que te quiero y cierro la ventana,
escribir es seguir viviendo hasta el fin.

La lluvia me agoniza, todo se vuelve hecho trizas,
mi melancolía de hoy, es un argumento que reposa,
me siento mal, ayer me ahogué en tu sonrisa,
y hoy me tratas como si tal cosa....

El alma duele en llanto, y no creo en las rosas,
tengo ganas de expulsar mi dolor,es éste que hierve,
restan días y mi pesadilla, tan negable como graciosa,
tengo frio, y me siento enferma, de la ventana cae nieve.

Hoy me dolieron tus palabras,y no fue la primera vez,
siempre te perdonaré todo, aunque lastimes mi corazón,
no lo puedo remediar, y algún día tendré que envejecer...
estos versos me sirvieron de desahogo,como alivio de tu amor.

16gzgd3.jpg

[video=youtube;czrdBRWdqHo]http://www.youtube.com/watch?v=czrdBRWdqHo[/video]​

Hola,
"Pues dicen que más vale
un rato colorado que mil
descoloridos"
ya lo perdonaras por
todo ese sufrimiento que te
causó.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Uffffis....
No es mucho lo que se puede agregar...
Pero sí te puedo dejar una imagen a la que añadí algunas palabras hace poco en mi blog.
Se me ocurrió que conjugaba con el tono de tus letras:

Aysss :(

Recíbeme un fuerte abrazo cruzando el mar.​

Gracias por pasar por estos versos melancolícos, que ya quedaron atrás, un beso poeta:::hug:::

MAMEN

Tienes razón, la mejor terapia contra
todo mal, especialmente la depresión,
los versos, aunque melancólicos
nos sirven de desahogo.

¡Cuántos sentimientos y tristezas
guardas en tu corazón!

Abrazos y besos poéticos con mil estrellas.

Gracias por pasar por estos versos melancolícos, que ya quedaron atrás, un beso poeta:::hug:::
Otro abrazo para ti, muy amable

Verdaderamente lindo. Me gusta como te expresas, directo al corazón. Este sentimiento me recuerda a mi poema: "El mar" solo que la diferencia es que tú sigues amando y yo, cuando escribi esas letras, ya hacía tiempo que no lo hacía.

A veces solo queda refugiarse en un papel...

Un saludo :)

Perdon en ese jardin donde la humedad se hace eco de existencia. Contemple este poema desde un agasajo donde el dolor es llanto languidecido. Lo hice mio para dilatar mis estadios en ese aguardar fiel de los recuerdos. Siempre tenemos un pedestal de consciencia para contemplar en silencio las agitaciones del mar interno. Bañarse en el es dejar que el amor sea cuerpo desnudo y perdurable..., bello tu mensaje, sinceridad plena y silenciosa que no se agita sino que ensueña. besos desde mi pensamientos excelente. luzyabsenta

siempre agradecida por tu paso por mis letras, un abrazo

CARMITA

La excelente medicina
aflorar en poesía,
los versos, cosa divina...
placer para la retina,
vivamos con mi alegría…

Preciosos versos que me regalas, gracias por pasar nuevamente:::hug:::

Es bueno que el sentimiento pida la palabra los días grises... "el alma duele en llanto, y no creo en las rosas" me encantó acariciar el sentir de la melancolía de estas letras. Saludo y beso lunar!

Amiga Mamen, me ha encantado este poema. Creo que es uno de los mas bellos que te he leido, lo creo no, estoy seguro. Parece que mantenias una conversación y que te estaba escuchando. Con un lenguaje sencillo y un tono de voz pausado. Te dejo reputación y un abrazo fuerte amiga

Me alegra saber que te gustaron, siempre tan amable en tus comentarios, un beso poeta y gracias nuevamente:::hug:::

Simón333;3562600 dijo:
Mamen. Amor, pasión, abnegación, dolor. Que mezcla de materiales para decirle a ese ser estúpido que no se merece ser amado con tal pulcritud. Disculpa lo de estúpido, pero es lo que me queda luego de leer tus rendidos versos. Te envio estrellas y repu por tu abnegada forma de entrega. Un abrazo.

Simón Reyes.

Encuentro falta de ritmo a las estrofas..... aunque ciertamente, en poesía, muchas veces puede ser prescindible... aún así, has detallado perfectamente ese dolor que golpea fuertemente.... muchas veces las palabras hieren más que los propios hechos.... resuenan..... en los tímpanos.... y su amargor nos vence..... Mas que melancolía, hay resignación....pero a su vez, el amor queda latente... todo se perdona, se pasa por alto...... y es que no somos dueños de los actos que dictamina el corazón... sólo él es quién hace su frente..... Buenas imágenes dejas, sensaciones duras....
Un abrazo mamen.

Encuentro falta de ritmo a las estrofas..... aunque ciertamente, en poesía, muchas veces puede ser prescindible... aún así, has detallado perfectamente ese dolor que golpea fuertemente.... muchas veces las palabras hieren más que los propios hechos.... resuenan..... en los tímpanos.... y su amargor nos vence..... Mas que melancolía, hay resignación....pero a su vez, el amor queda latente... todo se perdona, se pasa por alto...... y es que no somos dueños de los actos que dictamina el corazón... sólo él es quién hace su frente..... Buenas imágenes dejas, sensaciones duras....
Un abrazo mamen.

Cuando escribí este poema era más novata en esto de escribir, es un poema antiguo, fue uno de los primeros, pero los sentimientos están ahí desde luego...
Muy agradecida me quedo por pasar a leerme y dejarme tus puntos de vista, de todo se aprende, no?
Un abrazo desde mi orilla guapa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás