Hoy me levanté escritor

Dirty Art Dreams

dirty dreams
Hoy, me levanté escritor.
Con ganas de hacer material lo que pienso y siento. Con ganas de imaginar mil historias lejos de aquí y escribirlas; con ganas de vivir lo que imagino, de leer lo que escribo.
Hoy me levanté con ganas de ser quien quiera ser, aunque ese alguien no tenga nada que ver conmigo. Y describir sus más terribles sueños; y sus más bonitas pesadillas. Darle vida.
Hoy me levanté con ganas de cambiar el mundo. De hacer de él algo distinto; y de ser recordado por tal cambio.

Con ganas de hacer material lo que pienso y siento. Con ganas de imaginar mil historias lejos de aquí y escribirlas; con ganas de vivir lo que imagino, de leer lo que escribo.
Hoy me levanté con ganas de ser quien quiera ser, aunque ese alguien no tenga nada que ver conmigo. Y describir sus más terribles sueños; y sus más bonitas pesadillas. Darle vida.
Hoy me levanté con ganas de cambiar el mundo. De hacer de él algo distinto; y de ser recordado por tal cambio.
Hoy has sentido el poder de la palabra. Buen relato.

Salud, ventura e inspiración.

Hoy te levantaste escritor... y realizaste una hermosa presentación como esta. Te felicito.

Buen escritor, como lo eres, si es tu deseo, busca un poema que dediqué a los poetas, en Foro Generales...

seguro que tú te sentirás identificado.

Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás