Hoy me quedo en lo posible

Cuando escribo me quedo en lo posible,
modero mis palabras y las mido,
busco estrofas y versos con sentido
que formen un conjunto indivisible.

Mezclo sueños, ideas e imposible
hilvano alguna historia, comedido
encajo las cesuras abstraído
y espero que al final sea legible.

Doloroso es el sino del artista,
sin derecho al secreto en confesión,
prisionero ferviente y altruista

de sus obras por acto y omisión.
Hoy puedo ser poeta o letrista,
según lo que me dicte el corazón.

Alonso muy buenos estos versos,creo que eres un muy buen poeta,esta obra lo demuestra,es un gusto arribar a tus letras,un beso Sandra

Joer, opino como el resto; es un gran soneto en donde está la expresión máxima de un poeta: amor a decir cosas con la lira del verso. Muy bueno, rep. si puedo y saludos de Samuel.

Eres poeta sin duda alguna, el arte de trasmitir lo que sientes es genial. Por eso me encanta leerte, y te digo además que eres uno de mis favoritos. Gracias por tus bellas letras. Un abrazo.
[FONT=&quot]Hola Nancy, muchas gracias por dejar tu impronta en este pedacito mío que también te pertenece.
[FONT=&quot]Te envío un gran abrazo a la Gran Manzana.

Joer, opino como el resto; es un gran soneto en donde está la expresión máxima de un poeta: amor a decir cosas con la lira del verso. Muy bueno, rep. si puedo y saludos de Samuel.
[FONT=&quot]Muchas gracias, Samuel, por tus palabras. Siempre es un motivo de alegría recibir estos comentarios; uno se anima.
[FONT=&quot]Gracias. Un abrazo.

todo es posible
dicen lso sabios,
menos cuando la muerte nos llega
sigue en la lucha
por este sueño que abraza tu corazón
abrazos a la distancia
Denn

Llego a este antiguo
soneto mi querido amigo
Alonso para deleitarme
en su lectura.
Es placentero y también
doloroso muchas veces el oficio
de poeta. la poesía
muchas veces se escribe con sangre.
Un abrazo.

Llego a este antiguo
soneto mi querido amigo
Alonso para deleitarme
en su lectura.
Es placentero y también
doloroso muchas veces el oficio
de poeta. la poesía
muchas veces se escribe con sangre.
Un abrazo.

Muchas gracias, Eladio, que si no fuera porque estamos enganchados a sus melodías, el sufrimiento sería doble.
Un fuerte abrazo.

la moderación, la contención como en la música muchas veces arma el aire, la gracia. el sentido surge con esa respiración como brotando en un suelo fértil y en general por suerte nos sorprende. saludos

la moderación, la contención como en la música muchas veces arma el aire, la gracia. el sentido surge con esa respiración como brotando en un suelo fértil y en general por suerte nos sorprende. saludos

[FONT=&quot]Hola Tracel, y muchas gracias por haberte detenido en estas mesuras… y si te gustaron, doble alegría.
[FONT=&quot]Saludos hasta tu costa… o hasta tus montañas… o hasta tus llanos… bueno, que saludos.

Vuelvo mi gran amigo, la verdad es que se escribe según dicte el alma y el corazón, y lo veo en ti, en esta belleza inspirada con la que me deleito una vez más, gracias por tu regalo de letras, abrazos grandes.

Muchas gracias Nancy, pero me debes un brindis por lo tuyo... que no se me olvida. El champagne que sea "brut" porfa.
Besos hasta tu almena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás