Marie Renoir
Poeta fiel al portal
Martín Bauer;2530678 dijo:Esté poema tiene la fuerza y la frescura de haberse escrito con espontaneidad mi Marie, y la belleza de tu pasión, que ya la leí anteriormente, es muy grande. ciertamente al desbordar tanta pasión hay ciertos pequeños detalles en la composición como palabras que se repiten como ''todo mi ser'', y el recurso de los 3 puntos, que vuelve llamativo al poema, que estéticamente uno puede diferir o no en su uso. Yo opino que ya que los 3 puntos generan una pausa, en lugar de puntos se podría utilizar el siguiente renglón, y se usaría la pausa natural que tienen los versos de esta forma:
en lugar de
sería
Algunos puntos suspensivos los dejé, porque sentí que lo ameritaban, y no corregí la falta de acentos. Recordá que en poesía el ritmo es muy importante.
elegí darte estos consejos porque sé lo mucho que te gusta progresar, y a mi no me gusta calificar, ni con estrellas ni con numeros ni nada de eso. Simplemente te remarco lo que creo que te puede ayudar a crecer, según mi humilde punto de vista. Vos sabés.
Te quiero Marie.
Beso
Muchas gracias por tu ayuda y tu comentario Martin, yo tambien te quiero mucho, eres mi amigo que me ayuda y me orienta. Gracias por por tu presencia, por corregirme, por darme ideas, y por tu carino y tu amistad. Eres un gran amigazooo, de verdad, me alegra que seas mi amigazo. Gracias por pasar por mis humildes letras... espero lo sigas haciendo. No te pierdas, espero verte por aqui mas seguido. Dios te bendiga, un fraternal abrazo y un beso con todo respeto desde aqui.
Marie Renoir,
::