• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy Me Tomo El Dia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
Para recorrer el desván:::banana::: :::banana::: :::banana::: y me llena de sorpresa ver cuantos escritos tan bonitos estan guardados...asi que con el permiso de todos los ire subiendo para compartir...
Que tengan un hermoso dia!!!los quiero LUZ...
LUZ en el desaván:) :::banana:::

Con ganas de llenarse de polvo entre los polvorientos papiros de otros tiempos.
Pues sea, quizás encuentre cosas sorprendentes.
Que pases muy buen día, corazón y cuidado con la alergia que produce el polvo, ¿eh?
Te besa,

Luis
PD: ¡La bananita!

Y nos pides permiso Luz
para subir esos escritos!
cuando somos nosotros los que deberiamos pedirte permiso
para poder leerlos
un beso enorme

Madame.
au revOiir

Luis Videla dijo:
Con ganas de llenarse de polvo entre los polvorientos papiros de otros tiempos.
Pues sea, quizás encuentre cosas sorprendentes.
Que pases muy buen día, corazón y cuidado con la alergia que produce el polvo, ¿eh?
Te besa,

Luis
PD: ¡La bananita!

Aqui con plumero en mano:::banana::: quitando el polvo y sacandolos a la luz...
Mira que encuentro escritos geniales...ahora preparo el almuerzo y sigo trabajando hasta verte en la tarde y tomar un te juntos...
Besos mi sol...
Te amo
Lucecita.-

Pues corazón esperamos esos secretitos o poemas bien guardados...llenos de polvo..sácalos del desván...Hay que rescatarlos...Bechotes corazón y q tengas un bello día....:::gafas1:::

espero con ansias que empiezes a publicarlos, no sabes cuanta alegria me da leer tus versos, llenos de pasion, de sentimiento, repletos de ti, de luz :D

te mando un beso i un abrazo
FERNANDO

Madame Deficit dijo:
Y nos pides permiso Luz
para subir esos escritos!
cuando somos nosotros los que deberiamos pedirte permiso
para poder leerlos
un beso enorme

Madame.
au revOiir
gracias valentina querida amiga...ahora sigo sacandop esas poesias de nuestros amigos paraq ue todos juntos podamos deleitarnos otra vez..
un beso tu amiga luz

Mercedes dijo:
Pues corazón esperamos esos secretitos o poemas bien guardados...llenos de polvo..sácalos del desván...Hay que rescatarlos...Bechotes corazón y q tengas un bello día....:::gafas1:::

AQUI ESTOY DIOSAAAA MIENTRAS TOMO UN CAFE EN EL DESVANNNNNNN BECHOS TE QUIERO LUZ:::hug:::

luz dijo:
Para recorrer el desván:::banana::: :::banana::: :::banana::: y me llena de sorpresa ver cuantos escritos tan bonitos estan guardados...asi que con el permiso de todos los ire subiendo para compartir...
Que tengan un hermoso dia!!!los quiero LUZ...
LUZ en el desaván:) :::banana:::

jajajaja....que buenooo....ves si esque tengo que entrar a verteeee!!!!..........me has arrancado una sonrisa.....Que divina eres....que Dios te me cuide siempre...:::hug:::
Con cariño tu hermana que te quiere mucho

Vos desempolvando tu almita y yo en mi tarea de abuela.En una lucha sin cuartel por el control de los botonitos.:::triste::: .Bueno por ahora la batalla la gané yo :::banana::: .Como te iba diciendo me encantan tus poemas.Así que como dice Luis cuidado con la alergia mamita.Besitos

Maria L aura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás