Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradezco esas palabras que inmerecidamente halagan éstas letras sinada_eliza.Muy bueno, muy bueno, en realidad no puedo juzgarlo porque en verdad es excelnte tu trabajo... =) mis felicitaciones =)
Hoy he leído poemas
que son puro sentimiento,
también he leído otros que...
casi casi son perfectos.
Leí uno que rogaba,
yo por tí me estoy muriendo.
Leí otro que anhelaba,
yo por tí estoy viviendo.
Pero hoy me quedo con el tuyo,
ese que escribíste amiga.
El que no le importó a nadie,
el de las palabras sencillas.
El que no tenía rima
ni métrica al final,
el que acaba en los tres puntos,
por que ya no tienes más.
Con ese hoy me quedo
el de las palabras sencillas,
por que lo leí y me dije:
"Lo escribió, mientras moría".
::Muchísimas gracias ELROSKO por sus palabras, me complace que le haya gustado, y es un placer para mi que haya pasado por acá.muy lindo muy hermoso
Ese tipo de poemas son los mejores (y no por etiquetarlos pues la poesía no se etiqueta) simplemente que son los poemas más directos del corazón y de su callada voz.
Hermoso poema, un gusto estar aquí.
Alejandra
Muchas gracias DiAbLiToDeLuNa por detenerse acá y que le hayan gustado éstas letraslas letras mas simples..son siempre las mas bellas..
porque son sinceras...
saludos..
diablito
Estimada Ligia, puede hacer cuenta de que lo escribió usted y sin ningún remordimiento, ya que para mi los sentimientos son universales y siento que no pertenecen a nadie en particular, en cuanto al frío, y aunque ya ha pasado casi un mes en que recién ahora (cosas de la vida) le agradezco sus palabras, espero que haya calmado, vea ya tiene tema para algún poema referente a que está sentada allí, aterida de frío, leyendo poemas que congelan sus dedosLigia Calderón Romero;1020460 dijo:UYYYYYYY!!!! niño lindo me has matado en con este poema, que belleza de alma la tuya, que sentimiento más bello, hubiese querido ser yo quien escribió ese poema que te inspiró, pero no puedo aspirar a tanto, estaría entonces en las alturas, sabes me mata tu poema y el frío que hace por acá, escribo en cámara lenta pues mis dedos casi no se mueven, están a punto de la hipotermia, jajaja, les daré un descanso,
Abrazos mi estimado y un cielo de estrellitas
Muchas gracias por sus palabras Francisco L. es un placer para mi su visitaFelicidades, hermosa poesia, exelente reflexion, saludos
Muchísimas gracias andrea1chica por sus palabras, es un placer para mi su visita a éstas letrasVaya!!! un poema con un gran final. Saludos
Este poema se parece a mì...::::
Besitos de anìs para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación