mondkurzlebig
Poeta recién llegado
Hoy morí amor,
hoy morí y hoy me perdiste y también me perdiste ayer, y hace tres meses y la primera vez que nos vimos,
pero hoy, hoy morí, y no importa....
No renací, no resucité, no reviviré aunque se parta el suelo, aunque el universo entero implote.
Por que hoy me fui, desvaneciéndome lentamente como si fuese gota horadando una piedra...
Hoy desaparecí, y nadie lo notó...
Se me fueron las ganas de ti, y perduró para siempre la espera que le mantuve a tus besos y a tus abrazos...
Hoy canté amor mío, canté hasta que mi garganta sangrara, hasta que las luces se quebraran por la intensidad misma de la voz...
Hoy supe alimentar un Requiem y resquebrajar tu idea del amor....
Hoy lloré como cuando tenia ojos, cuando no se los habían comido los gusanos.
Hoy lloré como queriendo llenar un mar y un rio.
Hoy conocí mi sepultura, la piedra helada que reposará sobre mi cuerpo.
Hoy la muerte me besó los labios, me mordió la lengua y me dejó sin aire...
Hoy sentí la vida partiéndose entre mis pechos, bajando a mi cintura, resbalando por mis piernas... desplomándose en el suelo....
Hoy tomé rumbo y dirección equivocados...hoy no importó la hora o el equipaje.
Hoy no tuve acompañante, hoy no vi el sol, no acaricié tu cabello, hoy tomé la pistola y apunté al cielo queriendo disparar a Dios.
Hoy no es hoy, sino mañana...
....Y la tonada de tu voz, tan aguda, tan normal, tan tirana no penetró mis oídos...
Hoy soy una burla y una esquirla de tu cuerpo...
Hoy soy recuerdo, memoria, borrosa....
Hoy partí sin saber el destino, sin mirada, sin palabras, sin mi corazón,
por eso es que te digo: hoy amor, hoy morí....
hoy morí y hoy me perdiste y también me perdiste ayer, y hace tres meses y la primera vez que nos vimos,
pero hoy, hoy morí, y no importa....
No renací, no resucité, no reviviré aunque se parta el suelo, aunque el universo entero implote.
Por que hoy me fui, desvaneciéndome lentamente como si fuese gota horadando una piedra...
Hoy desaparecí, y nadie lo notó...
Se me fueron las ganas de ti, y perduró para siempre la espera que le mantuve a tus besos y a tus abrazos...
Hoy canté amor mío, canté hasta que mi garganta sangrara, hasta que las luces se quebraran por la intensidad misma de la voz...
Hoy supe alimentar un Requiem y resquebrajar tu idea del amor....
Hoy lloré como cuando tenia ojos, cuando no se los habían comido los gusanos.
Hoy lloré como queriendo llenar un mar y un rio.
Hoy conocí mi sepultura, la piedra helada que reposará sobre mi cuerpo.
Hoy la muerte me besó los labios, me mordió la lengua y me dejó sin aire...
Hoy sentí la vida partiéndose entre mis pechos, bajando a mi cintura, resbalando por mis piernas... desplomándose en el suelo....
Hoy tomé rumbo y dirección equivocados...hoy no importó la hora o el equipaje.
Hoy no tuve acompañante, hoy no vi el sol, no acaricié tu cabello, hoy tomé la pistola y apunté al cielo queriendo disparar a Dios.
Hoy no es hoy, sino mañana...
....Y la tonada de tu voz, tan aguda, tan normal, tan tirana no penetró mis oídos...
Hoy soy una burla y una esquirla de tu cuerpo...
Hoy soy recuerdo, memoria, borrosa....
Hoy partí sin saber el destino, sin mirada, sin palabras, sin mi corazón,
por eso es que te digo: hoy amor, hoy morí....
Última edición: