Hoy morí.

mondkurzlebig

Poeta recién llegado
Hoy morí amor,
hoy morí y hoy me perdiste y también me perdiste ayer, y hace tres meses y la primera vez que nos vimos,
pero hoy, hoy morí, y no importa....
No renací, no resucité, no reviviré aunque se parta el suelo, aunque el universo entero implote.
Por que hoy me fui, desvaneciéndome lentamente como si fuese gota horadando una piedra...
Hoy desaparecí, y nadie lo notó...
Se me fueron las ganas de ti, y perduró para siempre la espera que le mantuve a tus besos y a tus abrazos...
Hoy canté amor mío, canté hasta que mi garganta sangrara, hasta que las luces se quebraran por la intensidad misma de la voz...
Hoy supe alimentar un Requiem y resquebrajar tu idea del amor....
Hoy lloré como cuando tenia ojos, cuando no se los habían comido los gusanos.
Hoy lloré como queriendo llenar un mar y un rio.
Hoy conocí mi sepultura, la piedra helada que reposará sobre mi cuerpo.
Hoy la muerte me besó los labios, me mordió la lengua y me dejó sin aire...
Hoy sentí la vida partiéndose entre mis pechos, bajando a mi cintura, resbalando por mis piernas... desplomándose en el suelo....
Hoy tomé rumbo y dirección equivocados...hoy no importó la hora o el equipaje.
Hoy no tuve acompañante, hoy no vi el sol, no acaricié tu cabello, hoy tomé la pistola y apunté al cielo queriendo disparar a Dios.
Hoy no es hoy, sino mañana...
....Y la tonada de tu voz, tan aguda, tan normal, tan tirana no penetró mis oídos...
Hoy soy una burla y una esquirla de tu cuerpo...
Hoy soy recuerdo, memoria, borrosa....
Hoy partí sin saber el destino, sin mirada, sin palabras, sin mi corazón,
por eso es que te digo: hoy amor, hoy morí....

Última edición:
Sólo cuando se muere así, rozando los infiernos... se renace.

Un saludo y bienvenido a esta casa
JULIA

Y mueres dando luz a esta hermosura de poesía que me ha atrapado desde la primera palabra….te mueres renaciendo como una rosa solo de espinas algún día arrancadas por los vientos.
¿Y tu me dices a mi que yo escribo bien?...¿Te has leído???
Yo sí, dos veces, y me voy fascinado y muy feliz por haberte conocido.
Espero seguir disfrutando de tu arte.

Una muerte dolorosa como duele la vida. Un poema que se vive. MIs felicitaciones por el poema, no por su contenido. Saludos amiga de dolor***********************

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás