Hoy muere un poeta...

movaxes

Poeta recién llegado
Hoy muere un poeta,
se vá porque no pudo
contra su conciencia...
El era libre y así escribía,
nunca midió sus palabras,
nunca siguió ninguna regla.
Un día encontró a otro poeta,
un sabio con barba y escopeta,
el sabio le dijo :
"que no,
que no eres poeta"
Caminando le dió la espalda al sabio.
Pensaba en como todos estos años
escribía y escribía sin saber...
que no era poeta.
"¿Soy poeta?"
caminaba sin rumbo preguntando,
sacó su pistola y voló en pedazos.

Hoy murió un poeta y me pregunto,
¿moriré yo?

Tal vez moriremos los dos porque más de una vez me he preguntado si soy poeta,bueno poetiza. La verdad es que no lo sé,si ser poeta es escribir con reglas y rimas que al final llegan a ser bellas pero no transmiten sentimientos entonces no lo soy. Pero si ser poeta es dejar el corazón y el alma en cada uno de mis escritos pues que de ahora en adelante sepa el mundo que poeta soy....
Sin más que decir,me gustó tu poema:)
Un besote!:::hug:::
Ann

Tal vez moriremos los dos porque más de una vez me he preguntado si soy poeta,bueno poetiza. La verdad es que no lo sé,si ser poeta es escribir con reglas y rimas que al final llegan a ser bellas pero no transmiten sentimientos entonces no lo soy. Pero si ser poeta es dejar el corazón y el alma en cada uno de mis escritos pues que de ahora en adelante sepa el mundo que poeta soy....
Sin más que decir,me gustó tu poema:)
Un besote!:::hug:::
Ann

gracias por el beso (eso me hace poeta?) un abrazo muy fuerte... estoy de luto así que no diré nada más, excepto que agradezco que hayas pasado por acá

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás